> MENU DE NAVEGACIÓN
< CERRAR

#Guadalinfo2017: Digitalízate, descubre nuevas opciones para tu vida y tu empresa

10/01/2018

Los Centros Guadalinfo facilitan el acercamiento a las TIC de los ciudadanos para mejorar su calidad de vida y atender sus necesidades, ya sea en su vida personal, como ciudadanos o en su ámbito laboral. En su programación de cursos, talleres y actividades existen numerosas opciones para descubrir cómo aprovechar las ventajas  que la tecnología posibilita, rompiendo barreras y distancias geográficas.

Independientemente de donde se resida la administración electrónica permite realizar trámites y gestiones en la red, de fácil más cómoda y económica.

En este sentido, las aplicaciones móviles se han convertido especialmente en localidades pequeñas en herramientas útiles de información, comunicación y participación a tiempo real entre el ciudadano, la administración y las empresas.

Mientras que la digitalización empresarial actualmente es esencial para la gestión estratégica empresarial en cualquier sector.

Y la innovación social tiene en la tecnología su gran aliada, abriendo nuevas oportunidades en el entorno rural andaluz.

 

 

Deja tu comentario