22 de Septiembre de 2017

Guadalinfo está participado por las siguientes entidades:

  • Logotipo del Fondo Social Europeo
  • Logotipo de la Junta de Andalucía
  • Logotipo de la Diputación de Almería
  • Logotipo de la Diputación de Cádiz
  • Logotipo de la Diputación de Córdoba
  • Logotipo de la Diputación de Huelva
  • Logotipo de la Diputación de Granada
  • Logotipo de la Diputación de Jaén
  • Logotipo de la Diputación de Málaga
  • Logotipo de la Diputación de Sevilla
> MENU DE NAVEGACIÓN
< CERRAR

I Jornadas “Proyecta La Roda”, trabajando por la innovación agroindustrial y agroalimentaria desde entornos rurales de Sevilla

4/04/2017

La Roda de Andalucía acoge hoy sus primeras Jornadas “Proyecta La Roda”, un encuentro que ha reunido a entidades públicas, empresarios, emprendedores, estudiantes, docentes y representantes de la cultura, marketing y comunicación entre otros, para impulsar la innovación y reforzar los sectores productivos agroindustrial y agroalimentario en la comarca de la Sierra Sur.

El Centro Guadalinfo de la localidad trabaja a lo largo del año y colabora con este evento organizado por la Asoc. de Empresarios y Comerciantes sin ánimo de lucro ASEMCOR. Y con el apoyo de diferentes agentes como Universidades, Parques Tecnológicos, Centros Educativos del Municipio, la Diputación de Sevilla o el propio Ayuntamiento de La Roda de Andalucía.

Unas jornadas que han contado con ponencias, talleres y networking con el objetivo de ampliar la especialización profesional, favorecer las sinergias, incrementar la competitividad y la dinamización económica de los sectores con mayor peso en el municipio, y que según datos oficiales ofrecen empleo a un 87% de sus vecinos.

Una iniciativa de innovación social, emprendimiento y dinamización socioecónomica desde zonas rurales, en la que Guadalinfo ha participado impartiendo el Taller “Se Digital 3.0”.

Una charla en la que los participantes han podido conocer qué es Guadalinfo, su misión, valores, objetivos y servicios; y las ventajas del uso de la administración electrónica en trámites como la firma digital y la factura electrónica (FacturaE).

https://twitter.com/ASEMCOR/status/849187337657622529

Una exposición enmarcada en esta actividad pionera cuyo fin último es ayudar a la generación de empleo de calidad, a través del impulso de la innovación en los sectores industriales; fomentar la transferencia tecnológica a las empresas de la zona; y la motivación de los nuevos emprendedores acercándoles las novedades en el terreno de la innovación y la tecnología encaminadas a conseguir un nuevo y más eficiente modelo empresarial.

Deja tu comentario

*