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75 días #GuadalinfOnline: competencias digitales, conexión, recursos, administración electrónica, atención, formación, información, nuevos proyectos y la misma razón: Tú

28/05/2020

El 16 de marzo Guadalinfo activaba #GuadalinfOnline .  Arrancaba así una respuesta inmediata, transversal, creativa, relevante y en equipo a la ciudadanía -siempre acorde a requerimientos de la crisis sanitaria y del estado de alarma. 75 días después,  procede balance.

Guadalinfo se ha mantenido y mantiene como servicio público esencial en las barriadas y municipios de Andalucía y como conector clave para la administración electrónica y para el acceso ciudadano a formación, recursos y servicios.

1.- Ciudadanía más cerca de los beneficios de la administración electrónica:

2.- Profesionales atendiendo a la ciudadanía desde la red, en red y como red: 800 Agentes de Innovación Local trabajando en equipo compartiendo recursos y actualizando su formación 

3.- Proyectos que evolucionan para seguir dando servicio con versiones digitales y avanzando trabajo en equipo vía telemática:

4.- Una red transversal y siempre pegada a la actualidad: recursos multiformato y asistencia telemática adecuada al trámite o la respuesta necesaria en cada momento y para cada colectivo:

5.- Una red de proximidad, inserta en la comunidad también de forma no presencial 

6.- Conectando recursos para la ciudadanía en municipios y barrios: 

7.- Con especial atención a nuestras personas mayores:

GuadalinfOnline: no olvides cuidar su bienestar emocional «En Buena Edad»
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8.- Y durante este tiempo, ordenadores conectados contra el coronavirus: Desde los centros cerrados al público, los ordenadores de Guadalinfo seguían trabajando contra el covid.

9.- Accede a todo

10.- Continuará…

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