> MENU DE NAVEGACIÓN
< CERRAR

Empresas de Pechina y Marmolejo se forman en uso de herramientas digitales para mejorar la visibilidad de sus proyectos

Formación en grupos pequeños impartida por los centros Guadalinfo de ambos municipios en colaboración con los CADE

29/03/2022

Comerciantes y empresas locales de los municipios de Pechina (Almería) y Marmolejo (Jaén) se forman en diseño con Canva para poder mejorar la visibilidad y la imagen de su marca. Quienes han participado (11 mujeres y 2 hombres) han podido mejorar sus competencias digitales sobre comunicación y creación de contenido, practicando con diferentes formatos: fotografías y publicaciones para redes sociales, gif y vídeos cortos, animaciones, etc.

Ambas actividades se han desarrollado en colaboración con los CADE de los municipios, en una alianza que permite detectar y dar respuesta a las necesidades específicas de las personas empresarias en ambas localidades.

Entre los comentarios de las participantes destacan <<me he quedado con el concepto y eliminado mis miedos>>, <<conocer esta aplicación me ha resultado muy útil para mis futuras presentaciones>>, << ya conocía la herramienta pero he descubierto nuevos trucos y prácticas>>

<<El objetivo es que se lleven un recurso útil con el que pueden seguir creciendo y mejorando su visibilidad en el mercado apoyándose en pequeñas píldoras directas y fáciles de asumir, ya que no disponen de mucho tiempo>> resalta Juan Antonio Sánchez, responsable de Guadalinfo Pechina.

Mujeres empresarias Guadalinfo Pechina

Así, en la actividad desarrollada en Pechina (Almería) han participado un total de once empresarias y dos empresarios de la comarca del bajo Andarax, con distintas actividades económicas: comercio minoristas, centro de estética, asesorías, diseñadoras, etc.

En Marmolejo (Jaén) la actividad estuvo dirigida a un grupo reducido de mujeres empresarias que se iniciaron tanto en el uso de Canva como de Genially, dentro de una serie de actividades destinadas a emprendedoras.

Algunos recursos para continuar ampliando tus competencias digitales en diseño gráfico

Si tu también quieres aprender a hacer tus propios diseños y mejorar la presentación de tu comercio, proyecto o iniciativa puedes consultar la programación de tu centro más cercano para seguir formándote y ampliar tu vida digital.

Los comentarios están cerrados.