> MENU DE NAVEGACIÓN
< CERRAR

 Innovación social basada en la creatividad

8/01/2016

IMG_1833

Guadalinfo apuesta por la adquisición y asimilación de competencias digitales, facilitando su aprendizaje y despertando el interés por el ámbito tecnológico como una oportunidad de futuro. Conscientes de la importancia de las TIC en la sociedad actual,  y del mayor peso de la programación digital, pone en marcha distintas iniciativas de formación y divulgación,  como cursos gratuitos referentes a lenguajes de programación y diseño, programas de edición audiovisual y nuevas herramientas informáticas que ofrece la red.

A su vez la red Guadalinfo organiza y participa en distintos eventos dirigidos a fomentar la aplicación de la creatividad y la tecnología en proyectos locales de innovación social, emprendimiento y participación ciudadana.

    • #THackaton. Territorio Hackaton 2015 propuso  los jóvenes de ocho municipios andaluces aplicar su talento y conocimiento informático en la creación de soluciones tecnológicas partiendo de las necesidades y recursos de cada zona. Una iniciativa exitosa  con base tecnológica para la dinamización socioeconómica local.

Deja tu comentario