17 de Febrero de 2019

Guadalinfo está participado por las siguientes entidades:

  • Logotipo del Fondo Social Europeo
  • Logotipo de la Junta de Andalucía
  • Logotipo de la Diputación de Almería
  • Logotipo de la Diputación de Cádiz
  • Logotipo de la Diputación de Córdoba
  • Logotipo de la Diputación de Huelva
  • Logotipo de la Diputación de Granada
  • Logotipo de la Diputación de Jaén
  • Logotipo de la Diputación de Málaga
  • Logotipo de la Diputación de Sevilla
> MENU DE NAVEGACIÓN
< CERRAR

Empresas en busca de Talento y ex-alumnos UCA con éxito internacional en #Thackathon Cádiz

26/05/2015
Alojamiento, red y manutención corren a cargo de la organización.

Alojamiento, red y manutención corren a cargo de la organización.

Últimas plazas para participar en Territorio Hackathon Cádiz, en Jerez de la Frontera este fin de semana. Evento gratuito que te permitirá contactar con empleadores en busca de talento, conocer la experiencia de profesionales de empresas internacionales y obtener premios en metálico y becas de innovación para hacer realidad tu proyecto.

#Thackathon #Cádiz ( iniciativa de la Junta de Andalucía coorganizada por el Consorcio Fernando de los Ríos, Guadalinfo y la Universidad de Cádiz)  se apoya en tres puntos clave:

1.- Voz del territorio: protagonistas locales explican situaciones reales del territorio que necesitan respuesta.

2.- Talento local: jóvenes programadores, diseñadores y analistas sociales se unen y en grupo realizan un diagnóstico y diseñan una solución Tecnológica.

3.- Empleo: Se darán cita empresas que buscan nuevos perfiles para sus equipos y además compartirán su experiencia expertos para inspirar y dar claves a los participantes de cómo mejorar sus posibilidades de empleo.

Bajo este  triple esquema, Territorio Hackathon Cádiz reúne los próximos 29 y 30 de mayo en Jeréz de la Frontera a jóvenes con perfiles técnicos y sociales que trabajarán para diseñar soluciones que faciliten la respuesta a retos concretos de participación ciudadana en distintos ámbitos ( cultura,patrimonio, urbanismo, entre otros) explicados por quienes los encaran cada día.

 

Desarrolladores gaditanos en empresas internacionales

Explicitado el problema (en un diálogo entre expertos y participantes en el evento) llega la hora del trabajo de programación, pero antes ex-alumnos de la Universidad de Cádiz  que actualmente desarrollan su carrera profesional en empresas internacionales, compartirán con los participantes su experiencia. Se trata de:

  • Pablo Recio Quijano ( desarrollador de software apasionado por todo lo referente al mundo del software libre,  especialista en desarrollo de aplicaciones webs y actualmente Desarrollador Senior en la compañía británica Potato ).
  • David Saltares ( programador y desarrollador de juegos, hoy por hoy  parte de la plantilla de desarrolladores de Bloomberg LP) .

Empresas en busca de nuevos perfiles

Durante todo el evento además, reponsables de empresas punteras en tecnología como recogerán curriculums y departirán con los inscritos en busca de perfiles para sus respectivas entidades. Se trata de:

Becas de Innovación y premios en metálico

Todos los integrantes de los equipos responsables de las tres mejores soluciones recibirán becas de innovación para entrar en Guadalinfo Impulsa (iniciativa de formación y acompañamiento al innovador que le permitirá convertir su indea en un proyecto de negocio viable) además de premios en metálico para el primer y segundo finalistas.

¡Aún quedan plazas disponibles!

 

Deja tu comentario

*