Cómo definir la personalidad de tu marca con los personajes de tu storytelling (I): personajes tipo
Como ya hemos visto en otras entradas el storytelling es una técnica de redacción comercial que consiste en comunicar tu...
+Como ya hemos visto en otras entradas el storytelling es una técnica de redacción comercial que consiste en comunicar tu...
+El año va tocando a su fin y toca hacer balance del que finaliza y planificar el que viene. Ya...
+¡Sí! ¡Estamos inmersos en esas fechas! Las luces ya se han encendido, las recetas para las comidas y cenas ya...
+En anteriores entradas hemos visto qué es el copywriting y cuáles son sus principales técnicas, a continuación veremos cómo aplicarlo...
+En la entrada anterior vimos qué es y por qué sumarte al Black Friday puede ser interesante para tu comercio,...
+Desde hace algunos años, en especial con el auge del comercio electrónico, los términos Black Friday y Ciber Monday han...
+En la anterior entrada vimos qué es y por qué te interesa aprender más sobre copywriting , en esta entrada...
+Ha llegado el momento de profesionalizar la comunicación de tu marca o proyecto pero…te sientas delante de la pantalla y,...
+Con la aparición de WhatsApp Business, la plataforma de mensajería instantánea de Meta se ha convertido en uno de los...
+Las sesiones AMA (Ask Me Anything) o ‘Pregúntame lo que sea’, son esos vídeos o directos que se organizan en...
+