05 de Junio de 2020

Guadalinfo está participado por las siguientes entidades:

  • Logotipo del Fondo Social Europeo
  • Logotipo de la Junta de Andalucía
  • Logotipo de la Diputación de Almería
  • Logotipo de la Diputación de Cádiz
  • Logotipo de la Diputación de Córdoba
  • Logotipo de la Diputación de Huelva
  • Logotipo de la Diputación de Granada
  • Logotipo de la Diputación de Jaén
  • Logotipo de la Diputación de Málaga
  • Logotipo de la Diputación de Sevilla
> MENU DE NAVEGACIÓN
< CERRAR

Conoce las novedades de Whatsapp para el 2020

3/01/2020

Actualmente Whatsapp es la aplicación más usada por los usuarios para comunicarse a través de móvil. Una aplicación valorada positivamente por los usuarios por estas en continua actualización de sus servicios. La aplicación sigue creciendo y sigue sumando nuevos servicios.

A través de esta información, queremos compartir las novedades que esta app traerá para el 2020:

– Whatsapp dispondrá a partir del nuevo año de un navegador de Internet que permitirá a los usuarios abrir con seguridad los enlaces compartidos a través de los chat que tiene la aplicación.
– La aplicación permitirá realizar una búsqueda avanzada de contenidos bien sean fotos, vídeos…dentro de la propia aplicación. Esto supone que whatsapp estará constituido con otros servicios que agilizarán el sistema de búsqueda. Conexión con servicios de Google imágenes o un sistema de rastreo será lo que permita realizar esta función.
– Otro de las novedades presentadas por whatsapp será la de poder escuchar las notas de voz desde la pantalla de las notificaciones, sin necesidad de tener que entrar en el mensaje concreto que hayamos recibido.
– Como ocurre ya en otras a redes sociales, whatsapp permitirá identificar nuestro perfil a través de un código QR, a través del cual nos podrán añadir nuevos contactos que tenga acceso a la lectura de dicho código.
– Los usuarios de whatsapp también tendrán como nuevo servicio la aplicación de filtros de foto a través de esta app. La aplicación con esta nueva función permitirá a los usuarios realizar vídeos bucles, aplicar efectos boomerang en sus imágenes, así como reproducir imágenes en GIF. Es decir se suma a aquellas apps que permiten realizar filtros de realidad aumentada.
– También a partir de ahora el emisor podrá configurar el periodo de autodestrucción de los mensajes. WhatsApp dará la opción de elegir el tiempo durante el que los mensajes podrán leerse antes de su autodestrucción. Podrá ser en un periodo de cinco segundos o de una hora.
– WhatsApp tiene previsto habilitar la opción en la que sea necesario el permiso del usuario para que lo agreguen a un grupo por otro usuario. También dará la opción de poder vetar a usuarios concretos para que no nos puedan mandar solicitud.
– El modo oscuro será otra de las novedades de este año, esto supone que se prolongue la batería del móvil WhatsApp permitirá el modo oscuro en sus menús, mapas y ventanas adicionales.

Esperamos que podáis hacer uso de estas novedades, y estos servicios os sean prácticos y os faciliten las gestiones y procesos que nos ofrecerá whatsapp.

Deja tu comentario

*