Press Kit o dossier de prensa (III): Cómo hacer un dossier de prensa para tu marca personal
En la anterior entrada vimos cómo preparar un dossier de prensa para una empresa, marca comercial o evento pero también...
En la anterior entrada vimos cómo preparar un dossier de prensa para una empresa, marca comercial o evento pero también...
En la anterior publicación vimos qué es y cuándo usar el dossier de prensa. Sin embargo, para que este documento...
El dossier de prensa o press kit es un documento que se utiliza para presentar una empresa, marca o evento;...
Sin duda, la creación y mantenimiento de una página web supone una inversión importante, por eso es clave saber si...
En nuestras últimas publicaciones venimos viendo cómo incorporar vídeos una estrategia de videomarketing, también cómo organizar eventos online y grabar...
Ya hemos visto algunas ideas sobre cómo estructurar nuestros vídeos para redes sociales en función de diferentes tipos de contenidos:...
Como vimos hace algunas entradas, una de las claves para crear contenido audiovisual para redes sociales es preparar un pequeño...
Como vimos hace un par de entradas existen muchos tipos de contenidos que podemos desarrollar en formato audiovisual y elegir...
En la anterior entrada vimos tipos de vídeos que puedes hacer para tus redes sociales, continuando con la creación de...
Los vídeos continúan siendo tendencia en lo que se refiere a contenido en redes sociales, y en general en internet....