> MENU DE NAVEGACIÓN
< CERRAR

#Guadalinfo2017: una red conectada y que conecta

12/01/2018

Los 777 centros que componen Guadalinfo conforman una red conectada, dirigida a la satisfacción de necesidades y mejora de la calidad de vida de los ciudadanos y fomentar la innovación social con las TIC. Pero también es una red conectora de otras redes, engranando a la ciudadanía con otros agentes e iniciativas, servicios públicos y privados.

Sus protagonistas, encargados de impulsar la innovación social en Andalucía mediante la cooperación, colaboración y participación de la ciudadanía, mantuvieron en septiembre de 2017 un encuentro anual para interactuar, aprender, enseñar, compartir y vivir con quienes comparten una misma iniciativa.

El 2017 finalizó con una serie de citas provinciales para romper rutinas, crear equipo, intercambiar experiencias, conocer tendencias y generar nuevas ideas acerca del trabajo en sus municipios. Los #EspacioenBlanco17 facilitaron un «viaje inspirador» para los AIL, con una especial colaboración de los Dinamizadores Territoriales, encargados de fomentar el conocimiento y colaboración interprovincial.

Como red conectora de redes, Guadalinfo establece acuerdos de derivación con entidades terceras, principalmente públicas pero también privadas, y a lo largo del año mantuvo acuerdos de colaboración como las siguientes.

Deja tu comentario