18 de Noviembre de 2017

Guadalinfo está participado por las siguientes entidades:

  • Logotipo del Fondo Social Europeo
  • Logotipo de la Junta de Andalucía
  • Logotipo de la Diputación de Almería
  • Logotipo de la Diputación de Cádiz
  • Logotipo de la Diputación de Córdoba
  • Logotipo de la Diputación de Huelva
  • Logotipo de la Diputación de Granada
  • Logotipo de la Diputación de Jaén
  • Logotipo de la Diputación de Málaga
  • Logotipo de la Diputación de Sevilla
> MENU DE NAVEGACIÓN
< CERRAR

Del 27 de marzo al 2 de abril

Usuarios y responsables de los telecentros europeos invitados a “tomar” las redes en la Get On Line week 17

Campaña anual de Telecentre Europe para promocionar y sensibilizar sobre la importancia del uso ciudadano de las TIC

23/03/2017

Del 27 de marzo al 2 de abril los telecentros españoles ( agrupados en “Comunidad de Redes de Telecentros”, asociación actualmente presidida por Guadalinfo) participan una vez más en la Get Online Week (GOW), la campaña anual de los telecentros europeos para visibilizar durante una semana su trabajo y sensibilizar sobre la importancia de las TIC en la mejora del empoderamiento ciudadano y la empleabilidad.

 

La campaña pretende “enganchar” a la ciudadanía europea para que accedan y se beneficien de las oportunidades TIC, este año con el foco en la adquisición o mejora de competencias digitales .

 

 

Agentes de Innovación Local Guadalinfo

Ciñéndonos a la red Guadalinfo, los agentes de Innovación Local están inmersos en un programa de formación en competencias digitales específicamente diseñado a la medida de sus funciones en los centros y además personalizable (con una oferta formativa modular para que cada agente seleccione en el “menú” aquello que necesita según su punto de partida).

La #GOW17ES llega coincidiendo con el primer trimestre de ejecución de este plan formativo que se prolongará a lo largo de 2017.

 

Usuarios Guadalinfo digitalmente competentes 

Así mismo, los centros Guadalinfo programan durante todo el año desde cada uno de sus más de 750 centros y en red, actividades destinadas a la mejora de las competencias digitales de sus usuarios y a que éstos saquen todo el partido posible a las TIC para mejorar su calidad de vida, empleabilidad y/o posibilidad de sacar adelante proyectos que impacten y transformen sus comunidades.  Bajo estas líneas un resumen de algunas de las realizadas en 2016.

 

Durante la semana de la Get On line se trata de visibilizar estas actividades en redes de forma coordinada en el marco de la campaña europea.

 

¿Cómo participar en la Get Online Week 2017?

La campaña facilita hashtags para visibilizar de forma coordinada en redes toda la actividad de los telecentros europeos esa semana ( #GOW17 y #GOW17ES) y además ofrece la posibilidad de registrarse y computar como participante para dibujar el mapa europeo de la Get on line 2017

Así

  • Si quieres visibilizar la labor del centro en este campo, o tu participación en una actividad/taller programada entre el 27 de marzo y el 2 de abril, usa el hashtag #GOW17ES para sumarte a la campaña.

¡Feliz #GOW17ES!

Deja tu comentario

*