16 de Julio de 2019

Guadalinfo está participado por las siguientes entidades:

  • Logotipo del Fondo Social Europeo
  • Logotipo de la Junta de Andalucía
  • Logotipo de la Diputación de Almería
  • Logotipo de la Diputación de Cádiz
  • Logotipo de la Diputación de Córdoba
  • Logotipo de la Diputación de Huelva
  • Logotipo de la Diputación de Granada
  • Logotipo de la Diputación de Jaén
  • Logotipo de la Diputación de Málaga
  • Logotipo de la Diputación de Sevilla
> MENU DE NAVEGACIÓN
< CERRAR

Consigue que tus presentaciones sean un éxito usando IA

28/06/2019

La Inteligencia Artificial (IA) es hoy día uno de los temas de actualidad que más interés despierta dado que esta tecnología se viene aplicando a casi todos los campos de acción que necesitemos, y no iba a ser menos el relacionado con la elaboración de presentaciones.

En los tiempos que corren la inteligencia artificial se va a convertir en uno de nuestros principales aliados a la hora de generar nuestra próxima presentación en PowerPoint.

Ahora desde Microsoft se ofrece un gran apoyo, una nueva función cuyo lanzamiento está previsto para el este verano y que se ha denominado “Presenter Coach”. La que se propone para estas presentaciones en PowerPoint es un informe con una serie de mejoras: lenguaje inclusivo, palabras de relleno, aspectos fundamentales tratados, así como una serie de recomendaciones en cuanto al diseño.

La inteligencia artificial de Office permite a PowerPoint realizar cambios en el diseño de las diapositivas como una propuesta de mejora de las mismas, para conseguir que éstas sean más atractivas e impactantes, así como para transmitir mejor el mensaje que queremos trasladar.

Con el fin de que las presentaciones sean a su vez más legibles, esta nueva versión de PowerPoint con sus herramientas de IA, también permite  aumentar o disminuir el tamaño de la fuente de la que hacemos uso en ella. Cada vez más los usuarios acuden a esta aplicación para conseguir que la presentación que tienen que llevar a cabo tenga una repercusión positiva ante sus receptores. El uso de la Inteligencia Artificial nos dará la opción de contar con un panel de sugerencias de diseños impactantes que aporte valor a nuestras diapositivas.

La puesta en marcha de esta iniciativa de Microsoft también será valorada de forma muy positiva por los usuarios dado que esta aplicación favorecerá a la gestión del tiempo empleado, pues con el uso de la inteligencia artificial dedicaremos menos tiempo a la hora de generar nuestras dispositivas y de manera más efectiva.

Deja tu comentario

*