29 de Septiembre de 2020

Guadalinfo está participado por las siguientes entidades:

  • Logotipo del Fondo Social Europeo
  • Logotipo de la Junta de Andalucía
  • Logotipo de la Diputación de Almería
  • Logotipo de la Diputación de Cádiz
  • Logotipo de la Diputación de Córdoba
  • Logotipo de la Diputación de Huelva
  • Logotipo de la Diputación de Granada
  • Logotipo de la Diputación de Jaén
  • Logotipo de la Diputación de Málaga
  • Logotipo de la Diputación de Sevilla
> MENU DE NAVEGACIÓN
< CERRAR

Aplicaciones que te ayudarán a sacarle partido a tus vacaciones

26/07/2019

En el periodo estival en el que nos encontramos y en el que la gran mayoría de la población se encuentra organizando algún tipo de escapada para descansar, las nuevas tecnologías se convierten en grandes aliadas para la organización de nuestro tiempo libre. Numerosas apps harán que nuestras vacaciones se conviertan en un tiempo de descanso perfecto pues nos harán conocedores de mil datos y posibilidades donde elegir con tan solo un par de clicks.

Consultar la previsión meteorológica, el estado de las carreteras, la distancia a recorrer, las opciones culturales de las que disfrutar, los precios de los últimos vuelos… en definitiva un sin fin de información que nos servirá de gran ayuda a la hora de gestionar nuestras vacaciones.

Lo más importante y como ya hemos trasladado en algún post hay que tener cautela con las redes wifi públicas que utilizamos. En el caso de que nos plantearnos salir fuera de España y no contamos con conexión a internet, podríamos recurrir a la app WiFiMapi, una app donde encontraremos todas las redes públicas que existen cercan de nuestra ubicación, t que nos facilitará la  conexión a la hora de orientarnos o comunicarnos con alguien.

Otro de los datos más consultados en el periodo estival son las condiciones meteorológicas. Garantizar que estas sean  buenas en el lugar de destino elegido es fundamental para un exitoso viaje. Pues bien, ahora los usuarios tanto de iOs como de Android cuentan con aplicaciones gratuitas como Accuweather, una aplicación que les facilitará una información más amplia y detallada que aquella con la que la mayoría de los usuarios contamos a través de nuestro móvil.

El tráfico es otra consulta obligada, por ello os recomendamos acudir a la app gratuita Waze, disponible para iOS y Android,una aplicación con capacidad para compartir con otros conductores información referente al tráfico.

Y si aún no tiene cerrado ni decidido el lugar de destino, recomendamos instalar alguna app como Hopper muy útil para encontrar el mejor viaje, con los precios más económicos en cuanto a los gastos que tenemos que asumir a la hora de desplazarnos. Por otro lado, también es aconsejable instalar Minube , esta aplicación nos ofrecerá una amplia información sobre los mayores atractivos de cada destino (actividades que podemos llevar a cabo, listas temáticas…), y  favorecerán casi al 100% nuestra búsqueda.

Deja tu comentario

ERROR: si-captcha.php plugin: GD image support not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable GD image support for PHP.

ERROR: si-captcha.php plugin: imagepng function not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable imagepng for PHP.