> MENU DE NAVEGACIÓN
< CERRAR

30 empresas locales participan en los Talleres de Marketing Social de Guadalinfo Huéscar (Granada)

30 de junio, 2020

«Compra en Huéscar» es el nombre del conjunto de iniciativas puestas en marcha por el Centro Guadalinfo de Huéscar con apoyo del Ayuntamiento del municipio para la dinamización y generación de innovación a través de las empresas locales. Una campaña de acción local para la visibilización en la red de sus productos y servicios que ha comenzado con talleres on line para empresarios/as y la difusión de cartelería y un vídeo para fomentar la participación,  pero que además incluirá la creación de un directorio web.

«La principal misión de este proyecto es generar un escaparate común de todas las pequeñas y medianas empresas de nuestro municipio para promocionarlas de forma común. Dinamizar al sector empresarial para que utilicen las tecnologías de la información y la comunicación como factor elemental en su actividad empresarial», explica la Agente Luisa Mª Román.

El proyecto se dirige a todas aquellas personas que tienen actividad empresarial en Huéscar, especialmente personas autónomas de pequeñas y medianas empresas, que puedan formar parte de un escaparate digital en el que aparezcan todas las empresas de Huéscar, de manera que exista un lugar en la red en el que se pueda encontrar cualquier producto y/o servicio que se ofrece en el municipio.

«Hemos comenzado a dinamizar, ahora es cuando comienza la labor de recopilar la imagen corporativa de todas las empresas para generar el escaparate digital a través de la misma página (compraenhuescar.com). La próxima semana les voy a lanzar otra misión: realizar un vídeo de presentación del propio empresario/a en el que se presentan, nos dicen dónde se encuentra su empresa y los productos y/o servicios que ofrecen.  Cuando tengamos estos vídeos serán expuestos en la misma página del proyecto y promocionados a través de redes sociales», detalla la AIL.

Todo el proyecto se desarrolla de forma online, mediante comunicación con los participantes vía mail, whatsapp o videoconferencia. Así como va intercalando las acciones de difusión, como este vídeo promocional con las de formación, como alleres online para ayudar a los empresarios/as a montar videos, el manejo de redes sociales, edición de cartelería, etc. según necesidades de los propios usuarios/as.

Deja tu comentario