29 de Septiembre de 2020

Guadalinfo está participado por las siguientes entidades:

  • Logotipo del Fondo Social Europeo
  • Logotipo de la Junta de Andalucía
  • Logotipo de la Diputación de Almería
  • Logotipo de la Diputación de Cádiz
  • Logotipo de la Diputación de Córdoba
  • Logotipo de la Diputación de Huelva
  • Logotipo de la Diputación de Granada
  • Logotipo de la Diputación de Jaén
  • Logotipo de la Diputación de Málaga
  • Logotipo de la Diputación de Sevilla
> MENU DE NAVEGACIÓN
< CERRAR

15, 16 y 17 de noviembre de 2019

VII edición de la GuadalGameFest en Sierra de Yeguas (Málaga), mucho más que videojuegos

21/11/2019

La séptima GuadalGameFest volvió a reunir este fin de semana a más de medio centenar de gamers aficionados a los videojuegos de la provincia de Málaga. Un evento ya consolidado, que cada año gana seguidores e introduce novedades en su programación gracias al apoyo de empresas locales.

El Centro Guadalinfo de Sierra de Yeguas que participa de lleno en la organización del mismo, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Sierra de Yeguas y la Asoc. Geekgamersteam. Sin olvidar a los centros Guadalinfo de Campillos, Fuente de Piedra, Ardales, Almargen, Mollina, Alameda, Teba, Cañete la Real, Álora y Pizarra, que contribuyen a maximizar su difusión.

Tres jornadas para la diversión, la competición y la convivencia. Para aprender de otros aficionados, conocer nuevos juegos o tendencias tecnológicas.

No faltaron los torneos de los videojuegos más populares, pero también se sumaron nuevas propuestas de ocio y diversión.

Destacó el torneo de Mario Kart, que esta vez gracias a la aportación de empresas locales se mejoró la apariencia de dicho torneo, estrenando cuatro asientos con volantes incluidos y decorados con los personajes del juego. Batallas de coches Radiocontrol, Torneo de Cerbatana, Torneo Curling con cintas VHS, torneo del popular juego Call of Duty 4, y el punto fuerte de esta edición que fue el torneo de Fornite, en el cual los más pequeños demostraron quien mandan en este tipo de juegos.

Además, durante todo el evento los asistentes pudieron disfrutar de la realización  de fotografías y  videos con una cámara 360º, partidas al juego de carreras Gran Turismo 6 con un Cockpit fabricado por uno de los socios; viajar en el tiempo para jugar a juegos arcade en una máquina arcade tipo Bartop también hecha por los socios; y demostrar su destreza con el juego de habilidad Crokinole y diferentes juegos de mesas.

  • Más información:

Fan Page de la Asociación GeekGamersTeam https://www.facebook.com/geekgamersteam

 

Deja tu comentario

ERROR: si-captcha.php plugin: GD image support not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable GD image support for PHP.

ERROR: si-captcha.php plugin: imagepng function not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable imagepng for PHP.