31 de Mayo de 2020

Guadalinfo está participado por las siguientes entidades:

  • Logotipo del Fondo Social Europeo
  • Logotipo de la Junta de Andalucía
  • Logotipo de la Diputación de Almería
  • Logotipo de la Diputación de Cádiz
  • Logotipo de la Diputación de Córdoba
  • Logotipo de la Diputación de Huelva
  • Logotipo de la Diputación de Granada
  • Logotipo de la Diputación de Jaén
  • Logotipo de la Diputación de Málaga
  • Logotipo de la Diputación de Sevilla
> MENU DE NAVEGACIÓN
< CERRAR

Te ayudamos a recuperar las fotos eliminadas del móvil

11/10/2019

Como ya hemos indicado en otros post, borrar cualquier tipo de información de interés de nuestro móvil puede resultar todo un problema. Hoy abordaremos el caso de borrar de forma accidentada todas las fotos de nuestro móvil. A partir de ahora, si se nos da esta situación debemos permanecer tranquilos pues en la actualidad tenemos a nuestro alcance todo tipo de aplicaciones y herramientas, tanto si nuestro dispositivo es Android, como si es iPhone  para poder recuperar  de forma sencilla todo el material gráfico que hayamos perdido por error.

En el caso de que nuestro teléfono sea iPhone, debemos conocer que estos modelos de dispositivos móviles cuentan con una herramienta que nos permite recuperar las fotos durante los últimos 30 días, por lo que si hemos borrado el material en ese periodo de tiempo lo recuperaremos sin problema. Si se nos da el caso de que las instantáneas que queremos recuperar se hicieron fuera del plazo de  ese mes, debemos entrar en la sección de las fotos de nuestro iPhone y acceder a los “álbumes”, a continuación seleccionaremos la opción, “otros álbumes” y podremos encontrar las fotos que fueron eliminadas. En este apartado de almacenamiento también podremos ver la fecha hasta que tendremos acceso a ellas, pues llegará un momento que se borren de la memoria de nuestro teléfono. La recuperación de las fotos que aún no han desaparecido de la memoria será tan ágil como el tiempo que se tarda  en seleccionarlas a través del botón “recuperar”.

La opción que se ofrece a los usuarios de Android, no es  tan sencilla si nos pasa ésta perdida. Si se nos da el caso, debemos recurrir a una apps especializada en la  recuperación de fotos eliminadas en nuestro smartphone. Como sabéis el mercado ofrece numerosas aplicaciones para aplicar este tipo de funciones pero desde aquí hacemos mención a la app gratuita Dig Deep. Esta aplicación nos mostrará a través de una carpeta de almacenamiento todas las fotos que hemos eliminado, lo que nos resultará muy cómodo pues podremos seleccionar a través de ella todas aquellas imágenes que queremos recuperar, a través del botón que nos da dicha opción. Una vez recuperadas nuestras fotos estás volverán a nuestro teléfono como si nada hubiese ocurrido.

Con esta información esperamos haberos ayudado a recuperar esas imágenes que dabais por perdidas y que ahora volvéis a tener en vuestros dispositivos.

Deja tu comentario

*