Press Kit o dossier de prensa (II): Cómo hacer un dossier de prensa para tu empresa o evento
En la anterior publicación vimos qué es y cuándo usar el dossier de prensa. Sin embargo, para que este documento...
En la anterior publicación vimos qué es y cuándo usar el dossier de prensa. Sin embargo, para que este documento...
En esta publicación ya te hablamos sobre cómo seleccionar los colores para tu marca, ahora vamos a profundizar en su...
Junto con la web uno de los recursos digitales con más trayectoria son los blogs, pero, ¿siguen siendo útiles en...
La comunicación digital se ha convertido en una extensión natural de la comunicación humana en muchos aspectos y la gestión...
Si alguna vez has hecho reformas o has decidido redecorar tu casa, negocio o la oficina es probable que cuando...
Las marcas (ya sea la tuya personal o la de tu negocio) necesitan un lenguaje y un estilo visual que...
¿Cuál es tu color favorito? ¡Cuántas veces nos habrán hecho esta pregunta! Seguro que muchas, y es que los colores...
La marca es aquello que te identifica a ti como persona (marca personal) o a tu proyecto o empresa. Para...