Press Kit o dossier de prensa (II): Cómo hacer un dossier de prensa para tu empresa o evento
En la anterior publicación vimos qué es y cuándo usar el dossier de prensa. Sin embargo, para que este documento...
+En la anterior publicación vimos qué es y cuándo usar el dossier de prensa. Sin embargo, para que este documento...
+En esta publicación ya te hablamos sobre cómo seleccionar los colores para tu marca, ahora vamos a profundizar en su...
+Junto con la web uno de los recursos digitales con más trayectoria son los blogs, pero, ¿siguen siendo útiles en...
+La comunicación digital se ha convertido en una extensión natural de la comunicación humana en muchos aspectos y la gestión...
+Si alguna vez has hecho reformas o has decidido redecorar tu casa, negocio o la oficina es probable que cuando...
+Las marcas (ya sea la tuya personal o la de tu negocio) necesitan un lenguaje y un estilo visual que...
+¿Cuál es tu color favorito? ¡Cuántas veces nos habrán hecho esta pregunta! Seguro que muchas, y es que los colores...
+La marca es aquello que te identifica a ti como persona (marca personal) o a tu proyecto o empresa. Para...
+