19 de Marzo de 2019

Guadalinfo está participado por las siguientes entidades:

  • Logotipo del Fondo Social Europeo
  • Logotipo de la Junta de Andalucía
  • Logotipo de la Diputación de Almería
  • Logotipo de la Diputación de Cádiz
  • Logotipo de la Diputación de Córdoba
  • Logotipo de la Diputación de Huelva
  • Logotipo de la Diputación de Granada
  • Logotipo de la Diputación de Jaén
  • Logotipo de la Diputación de Málaga
  • Logotipo de la Diputación de Sevilla
> MENU DE NAVEGACIÓN
< CERRAR

“Es un premio individual pero es un trabajo de todos”. Antonio González Pérez, mejor E-facilitator en los Telecentre Europe Awards

10/10/2016

image4
El Agente de Innovación Local del CAPI Las Cuevas (Baza), Antonio González Pérez, recibió el pasado viernes el premio a “Mejor e-facilitator” de los #TelecentreAwards16. Una ceremonia que  fue el culmen de la Conferencia Anual de Telecentros celebrada del 6 al 8 de octubre en Gante. “Lo más excitante de mi trabajo es poder atender a la gente, y que estén contentos con los servicios que se prestan a diario de formación, y que luego esa gente venga al centro agradeciéndote todo lo que haces por ellos”, destacó en la entrega.

El AIL granadino candidato de la Red Guadalinfo está vinculado al CAPI, que gestiona la Asociación de Vecinos Cuatro Caminos Siglo XXI, desde su apertura .“Al principio no sabíamos si conseguiríamos cumplir con los objetivos, pero la acogida no solo de la barriada en la que se ubica sino de toda la ciudad fue muy buena. Estoy contento por mi constancia y persistencia, este premio es una recompensa al trabajo y la dedicación”.

Durante 8 años en el centro se han puesto en marcha más de 1.000 actividades adaptadas a las necesidades de sus 1.600 usuarios de colectivos muy diversos, desde minorías étnicas a empresarios o emprendedores. Para Antonio ha sido fundamental  el trabajo colaborativo y en red que se realiza en Guadalinfo. “Los compañeros te aportan mucho, tenemos perfiles muy diferentes y entre todos nos ayudamos. Y también hay que reconocer el trabajo de los DT para coordinarnos y que exista ese buen rollo entre todos”.

video

Un agradecimiento a sus colegas de la Red Guadalinfo, el cual le fue devuelto con un vídeo sorpresa que se visionó durante la ceremonia. “En Guadalinfo somos 800 AIL y recibir este reconocimiento es un orgullo y una responsabilidad , porque hay gente muy valiosa, tengo compañeros geniales y quiero dedicárselo a ellos. Es un premio individual pero es un trabajo de todos”.

 

¡ENHORABUENA!

 

 

Deja tu comentario

*