> MENU DE NAVEGACIÓN
< CERRAR

El CAPI Las Cuevas recibe el premio Baza Joven 2010

14/04/2011

nino-salta

El Centro de Acceso Público a Internet (CAPI) Las Cuevas, el productor musical y guitarrista Anele Onkywere, los equipos de Fútbol 7, la empresa centro de formación vial More, más conocida como autoescuela Javi More y Faustino Martínez , voluntario de la asociación Ad- Hoc son los galardonados con los premios Baza Joven, que entrega anualmente el Ayuntamiento de Baza a personas y colectivos de la ciudad que, con su trabajo, dignifican la imagen del colectivo juvenil.

El Centro de Acceso Público a Internet (CAPI) las Cuevas- Asociación de Vecinos Cuatro Caminos Siglo XXI- ha sido el elegido en la modalidad de asociacionismo, en reconocimiento a la labor que realizan los miembros de esta asociación para que todos los jóvenes y, también mayores, tengan fácil acceso a Internet.

En la edición de 2011 los miembros de la comisión Informativa de Cultura, Educación, Juventud y Deporte acordaron la designación de los galardonados de entre las propuestas presentadas por particulares, colectivos y grupos políticos.

Anele Onkywere, recibe el premio Baza Joven 2011 en la modalidad de arte y creación juvenil, es un joven de 34 años, productor musical y guitarrista, que ha participado en la producción musical de diversas películas, entre las que se encuentran ‘El secreto de sus ojos’, cuya banda sonora original resultó galardonada en numerosos festivales internacionales como el Festival Internacional de Cine de La Habana, los Premios de la Academia Argentina de Cine y los Premios Clarín y fue nominada como mejor música en los Premios Goya  2010 y en los Premios del Círculo de Críticos de Cine, entre otros.

En la modalidad de voluntariado, ha sido premiado Faustino, de 33 años, que es voluntario de Ad- Hoc y participa activamente y con mucha dedicación en diversas actividades que organiza este colectivo. Participa en las actividades de prevención, intervención con jóvenes de alto riesgo y ocio nocturno saludable, en tareas de mantenimiento del centro, de apoyo al funcionamiento de la asociación y en sus recursos asistenciales, además de dinamizar el trabajo de otros voluntarios.

El Centro de Formación Vial More ha sido premiado en la modalidad de economía y empleo. Se trata de una cooperativa de trabajo creada en 2009 por tres socios con edades que oscilan entre los 21 y los 30 años. Esta cooperativa tiene un total de cinco trabajadores (los cuatro socios y un empleado) y está dedicada a la formación vial para la obtención de todos los permisos.

Por último en la categoría de Deporte el premio es para los equipos de fútbol 7 de Baza, que son cuatro, el C.D Baza F7; el CD. Basti F7; el AD.Santiago F7 y el Bastetano Atlético F7.

Deja tu comentario