Comunicación digital
Herramientas digitales para impulsar tu marca comercial o personal: el dossier de prensa
¿Con ganas de revisar las acciones de comunicación de tu marca? El verano es el mejor momento para sentarte a repasar tus mensajes, preparar nuevas estrategias y poner al día tus herramientas de comunicación: toca crear o actualizar tu dossier o kit de prensa.
En primer lugar veamos qué es el dossier de prensa y por qué es interesante para las marcas, empresas y cualquier persona que quiere impulsar o ampliar su carrera profesional.
Para que este documento sea eficaz y comunique de forma adecuada tu marca o evento tiene que estar bien trabajado, ser coherente y cohesionado con el resto de las herramientas de comunicación de la marca, además de ser funcional teniendo en cuenta los elementos mínimos del documento, la redacción periodísticas y las imágenes del documento.
También los profesionales, autónomos y cualquier persona que quiera hacer una correcta gestión de su marca personal puede aprovechar las ventajas de este documento de comunicación. Te contamos cómo presentar tu mejor perfil para tus colaboraciones y proyectos.
Aprovecha las herramientas digitales a tu alcance para crear un dossier de prensa profesional y que funciona, ¿necesitas ampliar conocimientos en competencias como búsqueda de información, diseño online, fotografía móvil o editores de texto para hacerlo? Busca tu centro de la red Vuela Guadalinfo y crece en tu #vidadigital en este #veranodigital.
- Press Kit o dossier de prensa (I): por qué tenerlo y cuándo usarlo
- Press Kit o dossier de prensa (II): Cómo hacer un dossier de prensa para tu empresa o evento
- Press Kit o dossier de prensa (III): Cómo hacer un dossier de prensa para tu marca personal
Noticias Relacionadas
Los comentarios están cerrados.