Inscripciones en http://guadalinfoprofesionesdigitales.es/
Guadalinfo lanza sendos cursos on line de profesiones digitales (Marketing digital y Gamificación) para personas desempleadas
La formación comienza el próximo 3 de julio con “Marketing digital” y “Gamificación”. A mediados de septiembre se abrirá el plazo de inscripción para "Creación de videojuegos"
El Consorcio Fernando de los Ríos (entidad que gestiona Guadalinfo por encargo de las 8 diputaciones provinciales y la Junta de Andalucía) ofrece a personas desempleadas la posibilidad de mejorar su formación en profesiones digitales a partir del próximo lunes 3 de julio. El programa (de formato on line y semi-presencial) se abre con sendos cursos de “Marketing digital” y «Gamificación», con 50 plazas disponibles para cada uno.
En ambos casos se trata de una formación destinada a personas inscritas como demandantes de empleo y que sean usuarios/as de la red Guadalinfo (para lo cual solo hay que registrarse en https://accesounico.andaluciaesdigital.es/gestion/registro/NuevoGuadalinfo/).
La formación permitirá ampliar sus conocimientos en ambos campos. Los cursos se componen de seis bloques formativos distribuidos en 50 horas.
El curso de “Marketing Digital” formará al alumno en las principales tendencias y en el uso de las herramientas necesarias para el desarrollo de un plan de marketing online.
- Acceda aquí a ficha curso «Marketing Digital».
Mientras que el de “Gamificación” explicará las principales herramientas y procesos de trabajo aplicados en el desarrollo de cualquier proyecto en este campo.
- Acceda aquí a ficha curso «Gamificación«
Además, a mediados de septiembre se abrirá el plazo de inscripción para un nuevo curso, esta vez en “Creación de videojuegos”.
- Más información e inscripciones en www.guadalinfoprofesionesdigitales.es
- Guadalinfo en un año: Avanzando en competencias digitales
- Guadalinfo en un año: mejora tus opciones de empleo
- Guadalinfo inicia la formación en profesiones digitales con 500 plazas en ‘Marketing online’ y ‘Gamificación’