> MENU DE NAVEGACIÓN
< CERRAR

¿Qué es Hey Cami para WhatsApp y para qué puedes utilizarlo?

19 de enero, 2024

¿Imaginas un chatbot de WhatsApp al que no solo puedes preguntarle cualquier cosa sino que también te genera imágenes y que, además, puedes configurarlo para que interactúe contigo adoptando el rol que le digas? Llega Cami o HeyCami al panorama de la Inteligencia Artificial para añadir una nueva vuelta de tuerca a nuestra manera de interactuar con este tipo de automatismos. 

Pero ¿Qué es y para qué sirve? Si todavía no lo conoces, aquí te vamos a explicar absolutamente todo e incluso cómo instalarlo. 

¿Qué es Cami? 

Cami es un chatbot para WhatsApp y Line. Pero ¿Qué significa esto de chatbot? Pues que puedes hablar con él de la misma manera que lo harías con cualquiera de tus contactos. La única diferencia es que al otro lado no hay una persona, sino un automatismo basado en la Inteligencia Artificial.

Una de las diferencias que presenta frente a otros chatbots como LuzIA es que vas apoder personalizarlo, de manera que podrás hacer que interactúe como el personaje que quieras o incluso pedirle que utilice distintas personalidades. Otro de sus valores añadidos es que, gracias a la integración de Whisper, tus conversaciones también van a poder ser por medio de notas de audio.  Por otro lado, su motor de GPT te va a permitir hablarle en el idioma que desees y, finalmente, Stable Diffusion le permite ofrecer imágenes y dibujos de todo tipo. 

¿Cómo instalar Cami? 

Para disfrutar de esta herramienta de Inteligencia Artificial solo tienes que ir a su web, donde encontrarás un apartado donde puedes seleccionar la app en la que quieres interactuar con el chatbot: WhatsApp o Line. Al pulsar sobre la opción escogida, se abrirá la aplicación en tu móvil o pc que te conectará con el bot. 

Una vez se abra el bot, lo único que tienes que hacer es saludar en el idioma en que te gustaría configurarlo y, automáticamente, lo detectará y determinará como idioma preestablecido. A continuación, te dará unos comandos básicos como por ejemplo incorporar el texto “/imagine” cuando quieras que genere una imagen o cómo configurar su personalidad. 

A partir de este momento, ¡Todo depende de ti, de tus necesidades y tu predisposición a sacarle el máximo partido a esta potente herramienta! 

Los comentarios están cerrados.