10 de Agosto de 2020

Guadalinfo está participado por las siguientes entidades:

  • Logotipo del Fondo Social Europeo
  • Logotipo de la Junta de Andalucía
  • Logotipo de la Diputación de Almería
  • Logotipo de la Diputación de Cádiz
  • Logotipo de la Diputación de Córdoba
  • Logotipo de la Diputación de Huelva
  • Logotipo de la Diputación de Granada
  • Logotipo de la Diputación de Jaén
  • Logotipo de la Diputación de Málaga
  • Logotipo de la Diputación de Sevilla
> MENU DE NAVEGACIÓN
< CERRAR

Haz seguimiento de tus compras navideñas sin que estas se pierdan

27/12/2019

Que el comercio electrónico se ha convertido en un aliado para realizar compras rápidas y quizás más económicas es algo que no podemos discutir. Son muchas las personas que acuden a las compras on line durante todo el año, pero estas compras se disparan cuando se acercan las fechas navideñas. Cada vez que hacemos una compra a través del comercio electrónico, se nos activa nuestro número de pedido, y el número de seguimiento del mismo, y ese es el dato fundamental que debemos conservar para conocer en qué situación está nuestro paquete.

Para evitar tener que estar entrando en la tienda on line donde hemos realizado nuestra compra y estar continuamente revisando en qué estado está nuestro pedido, algo que supone una pérdida de tiempo, podemos acudir a modelos de web y apps que se dedican a la localización de paquetes.

Estas plataformas una vez le indicamos el número de pedido asignado a nuestra compra nos pueden indicar al instante el estado en el que se encuentra la misma. Una de las apps más usadas en estos momentos tanto para IOS como para Android, es la “17 track”. Esta aplicación tiene capacidad para aglutinar información de más de 220 servicios de transporte provenientes de diferentes países. De ahí que con el número de pedido que le facilitemos puedan extraer la información actual en la que se encuentra el mismo.

Dicha apps, no da la opción de obtener información de más de un pedido, y ver en qué estado se encuentra cada compra independientemente de que la compra se haya hecho en tiendas diferentes. Esto nos ayuda a ver si la compra realizada llegará a nuestro destino en el tiempo estimado, si tendrá retrasos, si hay algún problema con la entrega porque se haya producido algún contratiempo, todo los datos van quedando registrado, independiente del país de donde proceda la compra. Iremos recibiendo distintas notificaciones informativas del pedido.

Esta aplicación 17 Tracks no es necesario instalarla, simplemente con entrar en su web podremos hacer el seguimiento de las compras casi en tiempo real. Una forma útil de tener la seguridad de que nuestra compra la tendremos en nuestro destino para poder regalar en estas fechas navideñas sin que suframos contratiempos.

Deja tu comentario

*