> MENU DE NAVEGACIÓN
< CERRAR

Guadalinfo lanza una encuesta sobre su servicio durante el confinamiento: ¿Nos ayudas a mejorar?

15 de julio, 2020
 
El 16 de marzo Guadalinfo activaba #GuadalinfOnline  una respuesta inmediata, transversal, y en equipo a la ciudadanía acorde a requerimientos de la crisis sanitaria y del estado de alarma. Han sido 100 días complejos. Guadalinfo busca la opinión de sus usuarios y usuarias para evaluarlos y aprender ¿Cómo mejorar los servicios? ¿El acceso a la información ha sido fácil? ¿ Ha sido resultado útil? ¿Ha podido participar en actividades #GuadalinfOnline? ¿Cuáles le han interesado más? ¿Se ha sentido apoyado? ¿Podríamos haber hecho más?
Gracias por responder a esta encuesta sobre los servicios de #GuadalinfOnline.
  • Acceso a la encuesta (abierta hasta el próximo 15 de septiembre) en este enlace .

8 comentarios

  1. Antonio javier el 15/07/2020 a las 14:39

    Todo muy bien pero se puede mejorar siempre

  2. Estibaliz el 15/07/2020 a las 15:59

    Muy bueno, buena información y te ayudaban con la tecnología si no sabías algo. Yo en general he estado muy contenta con guadalinfo.

  3. Juan perea el 15/07/2020 a las 19:36

    A mi me a ido de escándalo

  4. Desire el 20/07/2020 a las 14:36

    Muy bueno

  5. Laura gallardo Rodríguez el 20/07/2020 a las 14:51

    Fenomenal. La chica de Guadalinfo de Los Corrales es muy amable y resuelve todas las dudas.

  6. María Dolores el 20/07/2020 a las 16:51

    En guadalinfo Los Corrales tenemos una gran e incansable profesional, dispuesta a ayudar y enseñar a todo aquel que lo necesita. 10 de 10. Excelente.

  7. Conchi Molina el 21/07/2020 a las 15:51

    Muy bien, buena información y los cursos de maravilla, todo muy bien esplicado , muy contenta

  8. Inma el 23/07/2020 a las 18:22

    Guadalinfo Los Corrales (Sevilla) trabaja Juani, muy buena persona, responsable de su trabajo, siempre intentando darte la mejor ayuda posible, simpática.

Deja tu comentario