Guadalinfo lanza una encuesta sobre su servicio durante el confinamiento: ¿Nos ayudas a mejorar?
15 de julio, 2020

El 16 de marzo Guadalinfo activaba #GuadalinfOnline una respuesta inmediata, transversal, y en equipo a la ciudadanía acorde a requerimientos de la crisis sanitaria y del estado de alarma. Han sido 100 días complejos. Guadalinfo busca la opinión de sus usuarios y usuarias para evaluarlos y aprender ¿Cómo mejorar los servicios? ¿El acceso a la información ha sido fácil? ¿ Ha sido resultado útil? ¿Ha podido participar en actividades #GuadalinfOnline? ¿Cuáles le han interesado más? ¿Se ha sentido apoyado? ¿Podríamos haber hecho más?
Gracias por responder a esta encuesta sobre los servicios de #GuadalinfOnline.
- Acceso a la encuesta (abierta hasta el próximo 15 de septiembre) en este enlace .
- 75 días #GuadalinfOnline: competencias digitales, conexión, recursos, administración electrónica, atención, formación, información, nuevos proyectos y la misma razón: Tú
- GuadalinfOnline: casi 21.000 videoconferencias y más de 47.000 nuevos archivos en la nube en 75 días del Estado de Alarma
Noticias Relacionadas
3 comentarios
- Antonio javier el 15/07/2020 a las 14:39
Todo muy bien pero se puede mejorar siempre
- Estibaliz el 15/07/2020 a las 15:59
Muy bueno, buena información y te ayudaban con la tecnología si no sabías algo. Yo en general he estado muy contenta con guadalinfo.
- Juan perea el 15/07/2020 a las 19:36
A mi me a ido de escándalo