Guadalinfo lanza una encuesta sobre su servicio durante el confinamiento: ¿Nos ayudas a mejorar?
- Acceso a la encuesta (abierta hasta el próximo 15 de septiembre) en este enlace .
- 75 días #GuadalinfOnline: competencias digitales, conexión, recursos, administración electrónica, atención, formación, información, nuevos proyectos y la misma razón: Tú
- GuadalinfOnline: casi 21.000 videoconferencias y más de 47.000 nuevos archivos en la nube en 75 días del Estado de Alarma
Noticias Relacionadas
8 comentarios
- Antonio javier el 15/07/2020 a las 14:39
Todo muy bien pero se puede mejorar siempre
- Estibaliz el 15/07/2020 a las 15:59
Muy bueno, buena información y te ayudaban con la tecnología si no sabías algo. Yo en general he estado muy contenta con guadalinfo.
- Juan perea el 15/07/2020 a las 19:36
A mi me a ido de escándalo
- Desire el 20/07/2020 a las 14:36
Muy bueno
- Laura gallardo Rodríguez el 20/07/2020 a las 14:51
Fenomenal. La chica de Guadalinfo de Los Corrales es muy amable y resuelve todas las dudas.
- María Dolores el 20/07/2020 a las 16:51
En guadalinfo Los Corrales tenemos una gran e incansable profesional, dispuesta a ayudar y enseñar a todo aquel que lo necesita. 10 de 10. Excelente.
- Conchi Molina el 21/07/2020 a las 15:51
Muy bien, buena información y los cursos de maravilla, todo muy bien esplicado , muy contenta
- Inma el 23/07/2020 a las 18:22
Guadalinfo Los Corrales (Sevilla) trabaja Juani, muy buena persona, responsable de su trabajo, siempre intentando darte la mejor ayuda posible, simpática.