26 de Marzo de 2019

Guadalinfo está participado por las siguientes entidades:

  • Logotipo del Fondo Social Europeo
  • Logotipo de la Junta de Andalucía
  • Logotipo de la Diputación de Almería
  • Logotipo de la Diputación de Cádiz
  • Logotipo de la Diputación de Córdoba
  • Logotipo de la Diputación de Huelva
  • Logotipo de la Diputación de Granada
  • Logotipo de la Diputación de Jaén
  • Logotipo de la Diputación de Málaga
  • Logotipo de la Diputación de Sevilla
> MENU DE NAVEGACIÓN
< CERRAR

3 y 4 de junio, semifinal y final

Guadalinfo colabora en la difusión TIC del popular certamen musical “La Voz del Guadalquivir”

· El concurso de talentos celebra su quinta edición, suma 150 participantes y numerosos seguidores en la red

27/04/2016

IMG_8778

El Centro Guadalinfo de Santo Tomé colabora con la quinta edición del concurso para cantantes aficionados “La Voz del Guadalquivir”. Un certamen musical consolidado, que goza de numerosos seguidores tanto del municipio como de las localidades del entorno y por el que han pasado ya 150 aspirantes a artistas.

“La Voz del Guadalquivir” surgió de la iniciativa de Adriana Delprato, usuaria del Centro Guadalinfo que con la ayuda del Agente de Innovación Local y la colaboración del Ayuntamiento, consiguió su puesta en marcha en 2013, también con la implicación de empresas locales.

Sus principales objetivos son descubrir talentos y ayudar a su promoción aprovechando el potencial de difusión de las TIC, a través del blog de la Voz del Guadalquivir, sus perfiles en las redes sociales y su canal en YouTube. Como resultado, ya hay algunos concursantes que están trabajando en orquestas o realizando actuaciones y galas particulares. En la actualidad, como muestra de su éxito, su canal de Youtube registra más de 234.000 minutos de visualización en los 390 vídeos con los que cuenta desde su primera gala. Mientras que en Facebook suma 1.660 amigos y su blog 33.000 visitas.

La voz logo (15)

Este evento contribuye a la dinamización social de este municipio de 2.303 habitantes, además de ofrecer la oportunidad a cualquier persona que le guste cantar de subirse a un escenario. Está abierto a cualquier estilo musical en dos categorías (adultos e infantil), y un jurado popular encargado de valorar las actuaciones. Las galas se celebran cada sábado del mes de abril, y la semifinal y final están previstas para los días 3 y 4 de junio.

Las inscripciones se realizan online mediante un formulario elaborado con Google Docs, colgado en las bases del concurso. Los centros Guadalinfo de la provincia disponen de información sobre el mismo y ofrecen ayuda para cumplimentarlo en caso de que algún concursante lo solicite. Además La Voz del Guadalquivir, posee copyright tomeseño y sello de calidad jiennense. Y semanalmente, en un programa radiofónico comarcal, cuenta con un espacio en el que se comentan las actuaciones del certamen.

Deja tu comentario

*