27 de Junio de 2019

Guadalinfo está participado por las siguientes entidades:

  • Logotipo del Fondo Social Europeo
  • Logotipo de la Junta de Andalucía
  • Logotipo de la Diputación de Almería
  • Logotipo de la Diputación de Cádiz
  • Logotipo de la Diputación de Córdoba
  • Logotipo de la Diputación de Huelva
  • Logotipo de la Diputación de Granada
  • Logotipo de la Diputación de Jaén
  • Logotipo de la Diputación de Málaga
  • Logotipo de la Diputación de Sevilla
> MENU DE NAVEGACIÓN
< CERRAR

13 años de Innovación Turística en San Nicolás del Puerto

El pueblo de 700 habitantes que mata de miedo a 40.000 forasteros

8/07/2015

Cartel de la 13ª edición de La Noche del Terror

Cartel de la 13ª edición de La Noche del Terror

Los próximos 10 y 11 de julio se celebrará en San Nicolás la XIII edición de la Noche del Terror de San Nicolás del Puerto, titulado “Trece”.  El pueblo sevillano, con 700 habitantes, ha recibido más de 40.000 visitas en las 13 ediciones de un evento que, en las primeras 48 horas de taquilla había vendido ya mil entradas.

La Noche del Terror de San Nicolás del Puerto consiste en un pasaje del Terror, con una serie de peculiaridades que lo hacen diferente y que hizo que ganara el premio Progreso 2010 a la Innovación Turística: cada año cambia su historia y sus personajes, el recorrido discurre en la localidad y en los bosques aledaños por casi un kilómetro y medio, los actores y técnicos son voluntarios/as de San Nicolás del Puerto.

El Centro Guadalinfo de San Nicolás del Puerto es uno de los creadores y organizadores de este evento, la sede de venta de entradas, el encargado de la web y redes sociales, de la formación de voluntarios y de la parte técnica del evento. Una pieza importante clave en un proyecto que genera riqueza en el territorio y que se ha convertido en uno de los eventos culturales y turísticos más importantes de la Sierra Norte de Sevilla.

Como en años anteriores, además del recorrido, los visitantes podrán disfrutar de animación de calle, de música en directo y de un mercadillo del Terror. Además todos los que visiten la localidad podrán disfrutar de dos monumentos naturales (Cascadas del Huéznar y Minas del Cerro del Hierro), se podrán bañar en la única Playa Fluvial de la provincia de Sevilla y podrán pasear por una de las mejores Vías Verdes de España.

Nazis para la edición 13

Cada año la Noche del Terror cambia su historia para proponer al visitante sensaciones nuevas, este año se desempolva una historia real de un accidente aéreo de un avión militar cerca de la localidad y se mezcla con los experimentos genéticos, la Alemania nazi, el Plan Marshall y las bases norteamericanas en España.


Más información: www.nochedelterror.es

Deja tu comentario

*