26 de Marzo de 2019

Guadalinfo está participado por las siguientes entidades:

  • Logotipo del Fondo Social Europeo
  • Logotipo de la Junta de Andalucía
  • Logotipo de la Diputación de Almería
  • Logotipo de la Diputación de Cádiz
  • Logotipo de la Diputación de Córdoba
  • Logotipo de la Diputación de Huelva
  • Logotipo de la Diputación de Granada
  • Logotipo de la Diputación de Jaén
  • Logotipo de la Diputación de Málaga
  • Logotipo de la Diputación de Sevilla
> MENU DE NAVEGACIÓN
< CERRAR

Del 14 al 16 de septiembre

El proyecto Guadalinfo “A una hora de” se convierte en Trending Topic en siete ocasiones en su primera visita al entorno rural almeriense

17/09/2018

  • Rincones con encanto, productos locales, recetas de toda la vida y pueblos con mucha vida fueron los ingredientes de este recorrido por el entorno rural de Almería.
  • La ruta realizó paradas en Almería, Padules, Almócita, Fondón, Laujar de Andarax, Alcolea, Los Gallardos y Garrucha

50 populares influencers y blogueros descubrieron la provincia almeriense de la mano del proyecto “A una hora de”.

Un recorrido en el que conocer los atractivos de Almería, por los que aspira a capital gastronómica en 2019.

La ruta logró ser Trending Topic nacional en siete ocasiones mediante los hashtag asociados (#AunahoraAlmería y #Aunahorade), que se colaron entre lo más comentado.  Se publicaron 6.953 tweets, se sumaron 18.044.246 impresiones, y se alcanzó un impacto de 1.250.233 usuarios en dicha red social.

Un itinerario por las costumbres y tradiciones locales.

Por su historia y patrimonio.

Por aquellos atractivos que la hacen única.

https://twitter.com/U_Explorers/status/1041028015109623809

Y por aquellos rincones más bellos y desconocidos.

https://twitter.com/nievesggrosso/status/1041234414729093120

 

Pueblos con mucha vida que han sabido sacar lo mejor de sí mismos.

Sin duda, un viaje que dejó a los participantes con ganas de volver.

Foto de familia A una hora de Almería

 

 

Deja tu comentario

*