22, 23 y 24 de septiembre
El proyecto de difusión turística #Aunahorade recorre el patrimonio y «los sabores de la tierra» de Córdoba
Esta iniciativa de promoción ydel turismo rural, desarrollada por la Red Guadalinfo, recorrerá Palma del Río, Montemayor, Montalbán de Córdoba, La Rambla, Montilla y Aguilar de la Frontera
Da comienzo hoy una nueva edición de «A una hora de», proyecto de promoción del turismo rural andaluz en la red, surgido en Guadalinfo y replicado desde Sevilla a Huelva el pasado mes de julio, y este fin de semana en Córdoba. La ruta bajo el título de «Sabores de la Tierra» y a la que será difusión en hashtag #AunahoraCórdoba, contará con la participación de un grupo de 50 periodistas, blogueros y tuiteros gastronómicos y de viajes.
- Para ver la ruta #AunahoradeCordoba, pinche aquí
La experiencia que aúna cultura, gastronomía, recursos turísticos y nuevas tecnologías con el apoyo de los ayuntamientos de los pueblos participantes, la colaboración de la Diputación de Córdoba, y el patrocinio de numerosas empresas de transporte, alojamiento, y hostería.
Los días 22, 23 y 24 de septiembre se llevará a cabo este proyecto que tiene como objetivo probar lo mejor de la gastronomía y descubrir los encantos de los municipios de Palma del Río, Montemayor, Moltalbán de Córdoba, La Rambla, Montilla y Aguilar de la Frontera. Todo ello con la participación de personal de diferentes centros Guadalinfo de la comarca, como buenos conocedores del territorio.
Esta proyecto turístico y TIC, estará protagonizada nuevamente por los denominados influencers, que se convierten a diario en personas de referencia en Internet para otras miles de ellas. Sus respectivas opiniones y particulares puntos de vista hacen que todo aquello que suban a sus cuentas de twitter, blogs o webs personales se convierta en influencia o trending topic en la red. Y en este caso concreto se encargarán de poner en valor en directo y a millones de internautas a través de la red, el patrimonio cultural y gastronómico cordobés.
Durante todo el recorrido de la ruta, estos influencers irán comentando en sus respectivos perfiles todo aquello que consideren oportuno y participarán en una serie de pruebas propuestas por la organización. En este sentido, se han previsto varios premios, como el ‘Concurso de Tysa-Ford a la fotografía más original’, que tendrá como premio una noche de hotel con desayuno y préstamo de un Ford Mustang durante un fin de semana, o el Premio Cruzcampo a la mejor foto gastronómica.
- Para más información de la actividad, visita www.aunahorade.es
- #Aunahorade Sevilla amplía su duración e impacto en la red en su ruta por los escenarios de Juego de Tronos
- #Aunahorade Sevilla por Osuna y Marchena entre lo más comentado de la red
- #Aunahorade Sevilla propone en su tercera edición una ruta de cine por los escenarios de Juego de Tronos
- #Aunahorade TT en su ruta por el patrimonio cultural y gastronómico de la provincia de Huelva