> MENU DE NAVEGACIÓN
< CERRAR

Diversión y juegos TIC en la playa de Islantilla con “Guadalinfo en ruta”

29/08/2018

La playa de Islantilla ha sido la primera de las tres paradas que el centro Guadalinfo itinerante hace en las playas de Huelva. Una agenda de actividades muy variada esperaba a los usuarios onubenses para disfrutar de una divertida jornada.

El juego del Kahoot retó a los visitantes que se acercaron a “Guadalinfo en ruta” a demostrar sus conocimientos culturales y turísticos sobre la provincia de Huelva.

Gracias a nuestros Agentes de Innovación Local onubenses, jóvenes y mayores tuvieron oportunidad de acercarse a talleres sobre programas como  Scratch, iniciación a la robótica con Makeblock, y así tener una primera toma de contacto con  los lenguajes de programación.

Con esta muestra itinerante se pretende mostrar el trabajo de los centros Guadalinfo, que atienden y prestan servicios a todos los colectivos sean cuales sean sus necesidades para mejorar su calidad de vida con ayuda de la tecnología.

La caravana «Guadalinfo en ruta» continua su viaje por Huelva y hoy estará en Isla Cristina. Pásate por su stand y descúbrelo. ¡Te esperamos!

 

Deja tu comentario