> MENU DE NAVEGACIÓN
< CERRAR

Guadalinfo arranca en Motril (Granada) una ruta itinerante por las playas andaluzas para mostrar sus servicios y evolución en 15 años

26/07/2018

  • La ruta comenzó ayer en Playa de Poniente (Motril), visita hoy Almuñecar y continuará los días 31 de julio, 1 y 2 de agosto, por las playas de La Malagueta, Torremolinos y Vélez Málaga respectivamente
  • La instalación muestra los 15 años de Guadalinfo, cuenta con talleres de robótica, Scratch e impresión 3D, y una agenda propia de actividades TIC impartida por agentes de innovación local de cada provincia

El itinerario veraniego de «Guadalinfo en ruta» por la costa andaluza se inició ayer en Playa de Poniente (Motril), visita hoy Almuñécar, y continuará con el calendario previsto los días 31 de julio, 1 y 2 de agosto, en las playas de La Malagueta, Torremolinos y Vélez Málaga respectivamente.

La réplica viajera de un centro Guadalinfo llamó la atención de veraneantes en su estreno, del que también se hicieron eco medios  locales.

Dinamizadores territoriales granadinos fueron algunos de los primeros en visitar»Guadalinfo en ruta» para aportar su granito de arena a esta iniciativa enmarcada en el aniversario #15AñosContigo.

Agentes Guadalinfo de la provincia de Granada desplazados hasta la costa impartieron a pie de playa actividades de formación y acercamiento a las TIC. En el caso de Motril relacionadas con el “Inglés, turismo, accesibilidad y TIC” a cargo del Centro Guadalinfo de Torrenueva y “Diseño con Tinkercard” por Guadalinfo Ogíjares.

Además en diferentes carpas, los visitantes pudieron acercarse a la historia de Guadalinfo y participar en una serie de talleres similares a los impartidos en los centros.

¡Y también formar parte de un sorteo por su participación en las actividades de «Guadalinfo en ruta»!

 

 

 

Deja tu comentario