18 de Junio de 2019

Guadalinfo está participado por las siguientes entidades:

  • Logotipo del Fondo Social Europeo
  • Logotipo de la Junta de Andalucía
  • Logotipo de la Diputación de Almería
  • Logotipo de la Diputación de Cádiz
  • Logotipo de la Diputación de Córdoba
  • Logotipo de la Diputación de Huelva
  • Logotipo de la Diputación de Granada
  • Logotipo de la Diputación de Jaén
  • Logotipo de la Diputación de Málaga
  • Logotipo de la Diputación de Sevilla
> MENU DE NAVEGACIÓN
< CERRAR

Crea vídeos desde tu móvil como si fueras un profesional

4/01/2019

Cuantas veces grabamos vídeos de nuestros viajes, de nuestras reuniones de amigos, reuniones familiares, eventos de empresa con nuestro dispositivo móvil y luego queremos reutilizar en algún montaje pero la calidad que tiene no es válida o no es compatible el formato en el que hemos grabado. Lo tenemos que pasar al ordenador para poder trabajarlo, hay que pasar los vídeos de un dispositivo a otro, importarlos en el programa y comenzar el montaje … y finalmente en muchos caso no podemos reutilizarlos o decidimos no hacerlo porque tenemos que dedicarle mucho tiempo… Pues bien, parece que este tipo de problemas ya van a quedar en el recuerdo.

Como es sabido por todos, los teléfonos móviles se han convertido en una versión de ordenador de bolsillo, una herramienta que nos deja hacer casi cualquier cosa que nos planteemos y como no, editar vídeos a través de nuestro móvil es una opción más que en esta era digital podemos ejecutar sin necesidad de trabajar el contenido desde nuestro  portátil o el ordenador de casa. A través de nuestros móviles podemos elaborar vídeos de manera rápida y sin complicaciones.

Editar vídeos a través de nuestros teléfonos según el tipo de dispositivo móvil que tengamos (Android o iPhone)  nos permitirá aplicar filtros, ajustar la velocidad de la imagen, añadir transiciones entre tomas, subir o bajar el volumen de la música e incluso añadir textos y diferentes estilos. Hay ciertas diferencias entre editar desde un móvil Android o un móvil iPhone. iPhone dispone de herramientas más completas para poder editar nuestros vídeos, lo que supone que los vídeos grabados desde estos modelos de móvil tendrán efectos más profesionales que los grabados y editados desde Android.

FilmoraGo es una de las aplicaciones más recomendables para editar vídeos desde tu móvil de forma gratuita, bien sea Android o iPhone. El único inconveniente es que el vídeo final aparece con una marca de agua del logo de esta aplicación. Además, viene con un asistente virtual que mientras haces tu vídeo te hace recomendaciones para que tu proyecto sea  mucho mejor. FilmoraGo tiene como valor añadido la incorporación de múltiples textos, transiciones, capas, música y otros elementos gráficos que te ayudan a darle un toque original a tus vídeos. También aplicación nos permite compartir rápidamente nuestros vídeos a través de las diferentes redes sociales.

Con este post os animamos a que en estas vacaciones practiquéis y generéis vuestros propios vídeos y compartáis con vuestra familia y amigos, veréis que éxito.

 

Deja tu comentario

*