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Mejora el tour virtual de tu Google My Business y ¡vuela!

20 de marzo, 2024

En la era digital, a veces, la primera impresión cuenta y mucho, sobre todo si lo que queremos es fomentar la presencia en los principales motores de búsqueda. Ya no basta con solo estar presente, hay que destacar y captar la atención de tu audiencia desde el primer clic. Si has llegado hasta aquí y estás de acuerdo con todo lo que te acabamos de contar, seguro que este contenido te interesa. Quédate porque te vamos a dar unos sencillos tips para sacarle brillo a la ficha de tu Google My Business, empezando por el tour virtual. ¡Dentro vídeo!

1. Inserta tu tour en tu web

La primera parada en la maximización de tu tour virtual es tu sitio web. Incorpóralo de manera fácilmente accesible porque va a enriquecer la experiencia del usuario. Además, también va a propiciar que tus visitantes pasen más tiempo en tu página web y ¿Sabes en qué se traduce eso? ¡Eso es, puntos extra para el posicionamiento de tu web!.

2. Destaca en plataformas de tu sector

Ya sea que estés en el sector inmobiliario, hotelero o cualquier otro servicio, utilizar tu tour virtual en plataformas relevantes de tu industria puede diferenciarte significativamente de la competencia.

3. Aprovecha el poder de las redes sociales

Utiliza las imágenes de tu tour virtual para crear contenido cautivador para tus redes sociales. No solo aumentará tu engagement, sino que también proporcionará a tu audiencia una visión más clara y detallada de lo que ofreces.

4. Utiliza imágenes de calidad

Dice el refrán que una imagen vale más que mil palabras y la verdad es que, en este caso, es completamente cierto. Eso sí, de nada servirá que emplees esfuerzo y tiempo en optimizar tu ficha de Google My Business si en el tour virtual ofreces imágenes de mala calidad o que no sepan sacarle todo el brillo necesario a tu negocio.

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