> MENU DE NAVEGACIÓN
< CERRAR

Ya puedes votar tu idea de negocio favorita de Guadalinfo Emprende II edición

22/05/2014

guadaemprende1

ACTUALIZACIÓN: 20 ideas de negocio ya han sido seleccionadas por la comisión del programa Guadalinfo Emprendeen este enlace, puedes votar tu favorita. Las dos con mayor respaldo serán designadas como «Negocio estrella», mientras que sus promotores recibirán como premio un ordenador portátil.

vota-tu-idea-en-guadalinfo-emprende

La Fundación Andalucía Emprende, los Centros de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Huelva y los de la Red Guadalinfo, han vuelto a unirse para seguir fomentando la cultura emprendedora y contribuir a la generación de ideas de negocio, principalmente en la provincia, a través de la segunda edición de Guadalinfo Emprende. El programa incluye dos fases:

  • SENSIBILIZACIÓN: una primera serie de charlas programadas en los centros Guadalinfo e impartidos por técnicos CADE, para fomentar la generación de iniciativas emprendedoras y dar a conocer a sus potenciales promotores qué recursos tienen a su alcance para llevarlas a cabo.

Las charlas se imparten en 18 centros para integrar el máximo de usuarios interesados en toda la provincia  AracenaAyamonteBeas,Bollullos Par del CondadoBonaresCalaCalañasCartayaChucenaCortegana,GibraleónHuelva (Capi Isla Chica)Isla CristinaSan Juan del PuertoMinas de RiotintoNervaValverde del Camino Villanueva de los Castillejos.

  • CONCURSO: cuyo objetivo es visibilizar las iniciativas de la provincia y permitir que sus propios conciudadanos digan cuáles son las de mayor potencial.


140 propuestas, 55 alianzas y 400 actividades en la primera edición de Guadalinfo Emprende ( mucho más que un concurso)

Más de 140 propuestas de negocio ciudadanas participaron en la primera edición de Guadalinfo Emprende. Esta iniciativa consiguió además que se establecieran 55 alianzas entre empresas, administración y tejido asociativo de la provincia y 430 actividades ( formativas y de dinamización) enmarcadas en el proyecto. Mucho más que un concurso, Guadalinfo Emprende busca fomentar el nacimiento de ideas de negocio en Huelva y «agitar» el dinamismo económico de la provincia.

Así hablaban de Guadalinfo Emprende las responsables del proyecto durante un Encuentro con Creativos celebrado en Granada en 2011.

Más Información:

Enlaces relacionados:

  • 10 hábitos que facilitan el emprendimiento (y cualquier objetivo que te propongas)

  • Deja tu comentario