> MENU DE NAVEGACIÓN
< CERRAR

Ya está aquí la nueva aplicación móvil «Mi Guadalinfo»

21/01/2014

imagen-post-app-guadalinfo

La Red Guadalinfo pone en marcha la nueva aplicación móvil «Mi Guadalinfo» para recibir notificaciones sobre cada una de las actividades que se organizan en  los centros Guadalinfo.

La aplicación ha sido desarrollada gratuitamente por Solucionesntic, una consultoría tecnológica de servicios integrados que recibió el Premio Guadalinfo 2013 en la categoría «Agente más involucrado con la red Guadalinfo» por su aplicación «Mi Guadalinfo» en el pasado encuentro Spark13, de 2013.

Este nueva herramienta tiene un funcionamiento muy sencillo que consiste en registrarse, una vez descargada la aplicación en cualquier sistema Android,  y a través de un menú,  se seleccionan los centros Guadalinfo «Favoritos» para que te lleguen las notificaciones con cada actividad que programen. La detección de las actividades que organicen los centros es automática a través del sistema interno SIGA de Guadalinfo.

Aquí  compartimos una guía para poder usar la aplicación correctamente.

Para conocer un poquito más a los creadores de «Mi Guadalinfo» os dejamos el vídeo dónde los desarrolladores acababan de recibir el Premio Guadalinfo 2013 en Spark13.

No te pierdas ninguna actividad y mantente informado de todo con tu aplicación «Mi Guadalinfo».


GUÍA PARA MI GUADALINFO

  • Si tienes dudas sobre su funcionamiento, aquí una ayuda para conocer la app.
  • Para descargarte la aplicación desde tu móvil entra en Google Play o desde aquí.
  • Noticias relacionadas

    Premios Guadalinfo y Premios de Telecentre.org en #spark13

    Comunidad de Programadores y Diseñadores de Guadalinfo

    Deja tu comentario