> MENU DE NAVEGACIÓN
< CERRAR

Wikanda visita Córdoba presentando su proyecto

20/09/2011

Un nuevo encuentro con el proyecto Wikanda tendrá lugar mañana 21 de septiembre en Córdoba. El encuentro, que ha sido organizado en colaboración con el consejo social de la Universidad de Córdoba, se celebrará a partir de las 11:00 en la Sala Mudéjar del Rectorado de esta Universidad.

En esta nueva cita en Córdoba, que Guadalinfo te ofrecerá en directo por videostreaming, Wikanda continúa su camino buscando la colaboración e implicación de todas las andaluzas y andaluces. Para ello, nos  presentará su proyecto durante la jornada de mañana y nos informará de cómo podemos participar en la elaboración de la enciclopedia libre Wikanda haciendo que sea también un proyecto nuestro.

El proyecto Wikanda y sus jornadas, pretenden salvaguardar y promover la cultura andaluza, por medio de la difusión e implicación en el proyecto del mundo de la cultura andaluza, de los organismos e instituciones así como de los profesionales especializados.

Wikanda es un proyecto de todos para todos, un foro colaborativo que busca ser una herramienta de innovación social al servicio de la ciudadanía y catalizador de la cultura abierta. Tu participación es fundamental para que el proyecto crezca cada día, así que anímate y envía tus colaboraciones, todos tenemos algo que decir en Wikanda.

Desde los perfiles sociales de Guadalinfo (Facebook y Twitter) os iremos informando de cómo se desarrollan las jornadas, así como de las fechas y localizaciones de las mismas. Mantente atento y no te lo pierdas.

Deja tu comentario