17 de Junio de 2019

Guadalinfo está participado por las siguientes entidades:

  • Logotipo del Fondo Social Europeo
  • Logotipo de la Junta de Andalucía
  • Logotipo de la Diputación de Almería
  • Logotipo de la Diputación de Cádiz
  • Logotipo de la Diputación de Córdoba
  • Logotipo de la Diputación de Huelva
  • Logotipo de la Diputación de Granada
  • Logotipo de la Diputación de Jaén
  • Logotipo de la Diputación de Málaga
  • Logotipo de la Diputación de Sevilla
> MENU DE NAVEGACIÓN
< CERRAR

Vive el Día de Internet en cinco “clicks”

11/05/2010

Queda menos de una semana para la gran Fiestas de Internet, pero Guadalinfo ya lo está celebrando. Para que no te pierdas ninguna de las propuestas del proyecto, desde el Blog Guadalinfo hemos elaborado una guía rápida que recoge en cinco pasos todo lo que tienes que hacer para vivir esta fiesta al máximo.

1. Ponte guapo/a: coloca el icono del Día de Internet en tu avatar de Facebook y Twitter, ¡que se todo el mundo vea que estás de celebración!

2. Muestra a todo el mundo cómo lo vais a celebrar en tu centro, municipio o ciudad: sube tus iniciativas a Diadeinternet.org.

3. Pon a prueba tus destrezas: participa en el Trivialinfo “La innovación en Internet, casos de éxito” que se celebrará el día 12 de mayo en Guadalinfo.es. ¡Cada respuesta acertada tiene premio!

4. Prepara palomitas y conéctate a Guadalinfo.es: en 2010, por primera vez, se retransmtirá en streaming la ceremonia de los Premios Ratón, que reconocen la labor de instituciones y personas en la promoción de las TIC. ¡Entra en Guadalinfo.es y disfruta del estreno!

5. Participa en el “I Encuentro con creativos: La Innovación en Internet”: otra novedad este año es el encuentro con creativos, una interesante propuesta que reunirá a seis representantes de empresas que destacan por haber sabido sacar partido a las herramientas TIC, creciendo incluso en tiempos de crisis. El formato del encuentro, en el que se combinan las intervenciones presenciales con la participación mediante conferencia, el feedback de 20 empresarios presentes en el lugar del evento y el streaming a través de Guadalinfo, lo convierten en un encuentro abierto, en el que no sólo puedes ser espectador/a, sino que, en cualquier momento, puedes hacer llegar tus opiniones o dudas a los invitados.

Todo esto  y mucho más está pasando ya en el universo Guadalinfo. Mantente informado siguiendo a Guadalinfo en Twitter y Facebook.

logo_sinvivelo

1 comentario

  1. Trevelez el 16/05/2010 a las 20:03

    Feliz día de Internet para tod@s!!
    Un fuerte abrazo para tod@s los dinamizdores y dinamizadoras de Guadalinfo ;-))

Deja tu comentario

*