> MENU DE NAVEGACIÓN
< CERRAR

Veranodigital: Cómo refrescar la identidad visual de tu marca para este verano

18 de julio, 2023

La comunicación veraniega es mucho más relajada, por lo general las marcas tiende a usar un tono más informal y divertido que en el resto del año. Esto se refleja tanto en las temáticas y la redacción como el diseño.

Aquí puedes ver algunas ideas para actualizar tus diseños para redes sociales y otros canales de comunicación durante los meses de verano.

  • Incluye elementos veraniegos en tus plantillas y marcos: sol, olas, helados, sombrillas de playa, peces y estrellas de mar, gafas de sol, flotadores, sombreros, aviones, barcos… en general, cualquier ilustración o icono que haga referencia al verano.
  • Añade stickers (pegatinas) y filtros veraniegos en tus publicaciones de stories: también puedes añadir este tipo de elementos usando los stickers y animaciones o filtros que ponen a tu disposición las propias plataformas sociales.
  • Usa exteriores y entornos naturales en tus fotografías: puedes buscar encuadres en los que aparezcan plantas o árboles (utiliza el frescor de elementos verdes), agua (fuentes, piscinas, jarras con agua…), muebles de tonos claros o mimbre, paredes encaladas, etc.
  • También puedes incorporar elementos decorativos con colores y diseños veraniegos en tus fotografías: elementos textiles, como cortinas, cojines o alfombras en tonos claros y naturales como los arena, blancos… o azules y amarillos intensos, rayas marineas, frutas, flamencos, etc.
  • Si usas imágenes de banco de imágenes recuerda incluir la palabra ‘verano’ en tu búsqueda de imágenes y vídeos por ejemplo ‘oficina+verano’ encontrarás imágenes divertidas.
  • También puedes hacer la búsqueda por colores y buscar imágenes con colores vibrantes que encajen con los colores de tu marca.

¿Te animas a darle un toque fresh a tus publicaciones?

Los comentarios están cerrados.