> MENU DE NAVEGACIÓN
< CERRAR

Una reunión para impulsar la innovación social

31/05/2012

dts

Desde 2009, la Red Guadalinfo está viviendo un proceso de reconversión que definió muy bien hace unos días el director general del Consorcio Fernando de los Ríos, Juan Francisco Delgado, en un artículo publicado en la web de la Asamblea de la Agenda Digital Europea. Hemos pasado de trabajar por mejorar las competencias digitales de los ciudadanos y al mismo tiempo, reducir la brecha digital, a convertirnos en auténticos agentes de la innovación social.

Se trata de un proceso vital en estos tiempos, dada la necesidad de que se surjan en el territorio iniciativas que generen puestos de trabajo desde los recursos endógenos y diversos que poseen los pueblos y ciudades andaluzas.

Como parte de esa labor, que da continuidad a las jornadas Inn&cia celebradas recientemente y a otras iniciativas con el mismo fin, los dinamizadores territoriales y jefes de área se han dado cita este jueves en una reunión que pretende buscar fórmulas para optimizar los procesos que favorecen y dan alas al emprendimiento social desde los centros Guadalinfo de toda Andalucía.

Un encuentro que tiene lugar en el ecuador del año y que sirve también para analizar, a partir de los resultados obtenidos y de lo ya hecho, qué debe hacerse en los próximos meses.

Consulta el álbum de fotos del encuentro.

Deja tu comentario