19 de Junio de 2019

Guadalinfo está participado por las siguientes entidades:

  • Logotipo del Fondo Social Europeo
  • Logotipo de la Junta de Andalucía
  • Logotipo de la Diputación de Almería
  • Logotipo de la Diputación de Cádiz
  • Logotipo de la Diputación de Córdoba
  • Logotipo de la Diputación de Huelva
  • Logotipo de la Diputación de Granada
  • Logotipo de la Diputación de Jaén
  • Logotipo de la Diputación de Málaga
  • Logotipo de la Diputación de Sevilla
> MENU DE NAVEGACIÓN
< CERRAR

Una Pará en Gines, evento único que traspasa fronteras

24/09/2014

para

“Una Pará en Gines”, un evento único en España, que pone a esta localidad del Aljarafe sevillano en primera línea y que en su octava edición ofrece un programa extenso con nuevas y llamativas ofertas.

Más de 300 empresas colaboran y patrocinan este singular evento, que organiza el Ayuntamiento de Gines y cuenta con el apoyo de la Red Guadalinfo, así como de la Diputación de Sevilla y otras entidades locales. Con el lema “Quién le dice no a un sueño” y el aval de más de 40.000 visitas en ediciones anteriores, “La Pará” abre sus puertas en Gines el 25 de este mes y será clausurado el próximo domingo 28.

Esta edición se suma al “Año Platero y con el burro como principal actor, tendrá lugar un amplio abanico de exhibiciones, concursos y una gran variedad de espectáculos. El evento, que se desarrolla sobre un espacio de más de 10.000 metros cuadrados, reúne más de 100 stands y cuenta con más de 200 corraletas y boxes para la compra, venta y trato de ganado que conforman la Feria Agroganadera y Comercial, una muestra que se celebra de manera conjunta con la Pará y que ofrece a los negocios y empresas locales un escaparate de lujo para la exposición y venta de sus productos y servicios.

“Una Pará en Gines” cuenta con el impulso innovador de las redes sociales. Así, los usuarios y usuarias que quieran seguir el evento cuentan con una aplicación móvil específica bajo el nombre “App Pará”, disponible para Android y iOS y que puede descargarse gratuitamente desde el “market” de cualquier “smartphone”.
La presencia de la Pará en las redes sociales será muy intensa. Toda la información de la cita está disponible en los siguientes enlaces de Facebook: Ayuntamiento de GinesUna Pará en Gines

Desde Twitter se invita a los usuarios y usuarias a utilizar la etiqueta o hashtag #UnaParaenGines para compartir con todos los asistentes opiniones, fotografías y vídeos de la Pará. También se podrá seguir la actividad de la misma en los perfiles @AytoGines y @ParaenGines.

La web oficial del evento hasta el momento ha superado las 74.000 visitas.

El Centro Guadalinfo-Gines dispondrá de un stand dentro del recinto y desde allí informará, vía redes sociales, de todo lo que acontece en el evento, minuto a minuto.

El programa de esta octava edición de “La Pará en Gines” se puede consultar en la página web del Ayuntamiento de Gines, o bajando este pdf

Deja tu comentario

*