> MENU DE NAVEGACIÓN
< CERRAR

Una noche de terror ‘in Memoriam’

3/07/2012

Como cada julio de los últimos diez años, San Nicolás del Puerto (Sierra Norte de Sevilla) vive una auténtica noche del terror de viernes 13 a sábado 14 de julio. Una noche que, lejos de espantar a los visitantes, pretende atraerlos.

Los voluntarios del pueblo ya están preparados.

Los voluntarios del pueblo ya están preparados.

Unos 60 actores, todos voluntarios y voluntarias del pueblo, dan vida a leyendas populares de la comarca, durante un recorrido de kilómetro y medio por el casco histórico de San Nicolás del Puerto, que parte desde la Casa de la Cultura (antigua Iglesia y Cementerio) y llega hasta  el nacimiento de la Ribera del Huéznar.

Esta es la promo elaborada por los organizadores:

Cosas a tener en cuenta

  • Además del Pasaje del Terror, se podrá disfrutar de animación de calle durante la noche y de un mercado del Terror de 19:00h a 02:00h durante el 13 y 14 de julio.
  • La organización aconseja llevar ropa cómoda y calzado cerrado, no abandonar el recorrido trazado y seguir las indicaciones y normas establecidas por el personal de seguridad.
  • Se trata de una experiencia no recomendada para menores de 12 años. Todo menor que acceda al recorrido deberá ir acompañado de padre, madre o tutor.
  • Tampoco es una actividad apta para personas con problemas cardiacos, respiratorios, fobias, o importantes limitaciones de movilidad.
  • No se puede fumar, beber o comer durante el recorrido.

Entradas

Desde el 20 de junio se pusieron a la venta 1000 destinadas a ‘venta anticipada’. El 27 de junio anunciaban por Twitter que ya estaban agotadas. Durante los dos días en que se celebra la Noche del Terror, 13 y 14 de julio, se pondrán a la venta 250 entradas cada noche en taquilla, al precio de 6 euros.

Más información

www.nochedelterror.es
Blog de la Noche del Terror
nochedelterrorsannicolas@gmail.com

1 comentario

  1. Un #VeranoVivo en la Red Guadalinfo el 19/07/2012 a las 12:56

    […] San Nicolás del Puerto, Sevilla, el pasado fin de semana vivieron su particular Noche del Terror, una iniciativa que se viene desarrollando en los últimos diez años y en cuya promoción tiene […]

Deja tu comentario