> MENU DE NAVEGACIÓN
< CERRAR

Una buena noticia para Andalucía: Granada será la sede de la próxima Conferencia Interministerial de la UE sobre la Sociedad de la Información

20/11/2009

Desde Mälmo (Suecia) en la conferencia eGovernment hemos podido confirmar una magnifica noticia para Andalucía: Granada será la proxima sede de la Conferencia Interministerial de la Unión Europea de la Sociedad de la Información a partir del 19 de Abril, coincidiendo con la Presidencia española de la Unión.

Será una reunión informal, como la celbrada en estos días en la ciudad sueca, y en ella se aprobará ni más ni menos que la «Estrategia de Granada» , es decir que, tras la llamada estrategia de Lisboa, que finaliza en el 2010, y una vez hecho balance de su cumplimiento, se aprobará en Granada toda la estrategia de la Unión Europea en materia de la Sociedad de la Información para los años 2o1o-2015. Andalucía y Granada se convierten así en el centro de la estrategia europea de la Sociedad de la Información. Cada vez más presentes en Europa y con más proyectos que visibilizan nuestro trabajo en el seno de la UE. Andalucía acogerá pues la más importante cumbre en materia de la Sociedad de la Información en un lustro. Estaremos a la altura de este gran acontecimiento.

En el vídeo, Mª Carmen Blanco Mendez, secretaria general de Organismos Internacionales de la Sociedad de la Información, confirma la noticia.


Deja tu comentario