> MENU DE NAVEGACIÓN
< CERRAR

Una apuesta por tres años más de innovación con Guadalinfo

28/07/2010

El pasado 22 de julio se celebró la  Comisión Ejecutiva del Consorcio “Fernando de los Ríos” en la nueva sede del mismo. A esta reunión  asistieron la directora general de Servicios Tecnológicos y Sociedad de la Información de la Junta de Andalucía, Eva Piñar, el delegado de Economía, Innovación y Ciencia, Francisco Cuenca, y los diputados y diputadas provinciales de las ocho Diputaciones, junto con el director general del Consorcio «Fernando de los Ríos», Juan Francisco Delgado.

En el encuentro se ha abordado el nuevo escenario presupuestario para el periodo de 2011-2013, en un marco de austeridad, ahorro y transparencia presupuestaria de la red andaluza  más importante, y que hoy en día presta servicio a más de 600.000 personas, la Red Guadalinfo, que cuenta además con alrededor de 800 dinamizadores locales distribuidos por todo el territorio andaluz.

consorcio_tres_mini

Tanto la Consejería de Economía e Innovación y Ciencia como las  Diputaciones Andaluzas han mantenido su compromiso de participación para financiar el proyecto Guadalinfo. Este reconocimiento  reafirma la confianza en la red Gaudalinfo y su buen hacer en los últimos tres años y asienta la iniciativa otros tres basándose en los magníficos resultados obtenidos.

Esto supone una apuesta de futuro explícita por la innovación y el desarrollo tecnológico y  social  del territorio andaluz, siendo consecuentes con la situación económica actual pero sin perder de vista  la importancia de Guadalinfo como elemento dinamizador esencial de Andalucía.

Deja tu comentario