> MENU DE NAVEGACIÓN
< CERRAR

Un #VeranoVivo para compartir

10 de agosto, 2012

Tal y como venimos haciendo desde hace unas cuantas semanas os dejamos en este post una selección de las historias que habéis compartido en las redes sociales. Algunas ya han sucedido y otras tendrán lugar en los próximos días. No es más que un ejemplo del trabajo que venís realizando desde la Red Guadalinfo. Os animamos a seguir compartiendo vuestras actividades con la etiqueta #VeranoVivo ¡Habrá más entregas!

Aliseda, la dinamizadora del centro Guadalinfo de Cumbres de San Bartolomé (Huelva), nos manda una imagen del Campeonato de Petanca celebrado en el municipio.

Eloy Feria nos informa de la cita de la III de la Carrera Andelaveña de Autoslocos que tendrá lugar el próximo lunes, cuya inscripción para participar debe hacerse en el centro Guadalinfo de la localidad onubense.

May, el dinamizador del proyecto Guadalinfo en Huelva, nos invita a la noche blanca de la cultura y el vino que se celebra en septiembre en La Palma del Condado.

Nuestra compañera Puri Román comenta que el domingo 12 se inaugura el balneario en Zújar (Granada), todo un acontecimiento.


Los compañeros de Montefrío (Granada) nos dan a conocer a los dos ganadores de la partida de Music Hero.

En Abla (Almería) les ha dado por competir, como nuestros mejores atletas en Londres, y han organizado una maratón deportiva.

En el centro de La Iruela (Jaén) nos hacen llegar las bases del I Concurso de Fotografía que premiará la imagen del verano.


Los compañeros de Campillos (Málaga) informan a través de facebook que el lunes rinden un merecido homenaje a Juana Galeote Carrasco, la persona más longeva del municipio. Todo un detalle con nuestros mayores.

campillos

Hasta aquí la selección de esta semana de trabajo. Muy pronto más entregas.

1 comentario

  1. En la recta final de un #veranovivo el 21/08/2012 a las 22:36

    […] que el verano también es tiempo de estar activos. Ya hemos dado cuenta de esas referencias en ‘Un #veranovivo para compartir’, ‘#Veranovivo: con los pequeños y con los mayores’ y ‘Un #veranovivo en la red […]

Deja tu comentario