25 de Mayo de 2019

Guadalinfo está participado por las siguientes entidades:

  • Logotipo del Fondo Social Europeo
  • Logotipo de la Junta de Andalucía
  • Logotipo de la Diputación de Almería
  • Logotipo de la Diputación de Cádiz
  • Logotipo de la Diputación de Córdoba
  • Logotipo de la Diputación de Huelva
  • Logotipo de la Diputación de Granada
  • Logotipo de la Diputación de Jaén
  • Logotipo de la Diputación de Málaga
  • Logotipo de la Diputación de Sevilla
> MENU DE NAVEGACIÓN
< CERRAR

Un #VeranoVivo en la Red Guadalinfo

19/07/2012

En los meses de verano la Red Guadalinfo está más viva que nunca. Son muchas las actividades que se organizan desde los centros Guadalinfo repartidos por todo el territorio andaluz.

En Mollina, Málaga, arrancó esta semana una nueva edición de Bitácora12, una especie de ‘escuela de verano’ que pone en contacto directo a jóvenes del territorio con las TICs con la intención de generar proyectos de innovación social. Se trata de una iniciativa de Adinut en la que este año hemos colaborado directamente desde la Red Guadalinfo.

noche terror san nicolás del puerto sevilla

Noche del Terror en San Nicolás del Puerto, Sevilla.

En San Nicolás del Puerto, Sevilla, el pasado fin de semana vivieron su particular Noche del Terror, una iniciativa que se viene desarrollando en los últimos diez años y en cuya promoción tiene mucho que ver el centro Guadalinfo de la localidad.

En Iznájar, Córdoba, el centro Guadalinfo está apoyando el reto de Melany, una joven con Daño Cerebral Adquirido que se ha propuesto, con la ayuda de voluntarios, hacer un recorrido que antes de su enfermedad realizaba cada año. Un reto que se puede seguir por Twitter con la etiqueta #caminoporTIc.

Jóvenes del campo de trabajo en el yacimiento de Itálica.

Jóvenes del campo de trabajo en el yacimiento de Itálica.

En la comarca sevillana de Aljarafe, los centros Guadalinfo de Valencina, Castilleja de Guzmán y Santiponce han organizado una jornada de convivencia de los jóvenes de estos pueblos con los que asisten al campo de trabajo en el yacimiento arqueológico de Itálica.

En Cumbres de San Bartolomé, Huelva, hay todo un verano deportivo y cultural planificado:

Y en Montemayor, Córdoba, hay un concierto de rock el próximo 28 de julio:

Para el 5 de agosto, en la Alpujarra de Granada se organiza una caminata desde Órgiva hasta el Mulhacén a favor de los enfermos de cáncer.

En el centro Guadalinfo de El Campillo, Huelva, ya han empezado los talleres de verano y están en plena elaboración de las encuestas de satisfacción de los usuarios.

En Jaén, el proyecto Guadaltrekking prepara para el próximo 29 de julio una jornada de convivencia y barranquismo.

Y hay muchísimas más cosas que te invitamos a compartir con toda la comunidad Guadalinfo. ¿Cómo hacerlo? Comparte tus actividades con la etiqueta #VeranoVivo en Twitter y comparte en nuestra página de Facebook las fotos o vídeos que se generen estos días. ¡Vamos a contar en directo lo vivo que mantiene el verano la Red Guadalinfo!

1 comentario

  1. #VeranoVivo: viviendo el verano con Guadalinfo el 16/07/2013 a las 16:49

    […] Un verano vivo en la red Guadalinfo […]

Deja tu comentario

*