> MENU DE NAVEGACIÓN
< CERRAR

¿Tienes un proyecto Guadalinfo? ¡Cuéntanoslo!

22/06/2011

ninos1

Recordemos la filosofía que mantiene viva la red social más importante de Andalucía. Recordemos por qué seguimos creciendo, por qué hemos llegado a la Asamblea Digital Europea para participar de las decisiones estratégicas de la Unión, por qué cada vez somos más. Hay algo que va más allá del aprendizaje y uso de las nuevas tecnologías en este proyecto global que nos une y que no podemos perder de vista en nuestra pretensión por lograr cambios económicos y sociales evolutivos: el talento de los andaluces.

Guadalinfo es una comunidad formada por personas que quieren y pueden transformar el territorio, que trabajan por lograr avances palpables en el mundo a través de acciones individuales. Valiéndonos de la aplicación de las facilidades que nos otorga Internet estamos consiguiendo que los ciudadanos que hacen uso de los centros de la red tengan un 15% más de posibilidades de conseguir un empleo en tiempos de decadencia económica global. Y todo esto es posible gracias al talento, a la capacidad de creación y a la motivación por cambiar las cosas de los dinamizadores locales y territoriales. A su don, en definitiva, de saber captar y rescatar las buenas ideas de los usuarios.

Queremos seguir detectando esas mentes privilegiadas, a esos andaluces que viven en localidades de menos de 20.000 habitantes o barrios más desfavorecidos para otorgarles la oportunidad que merecen. Guadalinfo cuenta con un gran número de proyectos relacionados con diversas temáticas que son ejemplo de innovación social. Queremos rescatarlos todos y que ningún esfuerzo se quede en el tintero. Por eso os invitamos a que nos los hagáis llegar a través de nuestros canales en Facebook y Twitter, que nos hagáis llegar el enlace a vuestros blogs Guadalinfo, a vuestros perfiles en redes sociales. ¡Que no se os olvide nada!

Gracias a tod@s los que hacéis posible esta red y a los que demostráis que con ella estamos haciendo que nuestros ciudad@anos avancen, que nuestros pueblos sean visibles, que el talento andaluz llegue muy alto. Seguimos trabajando, compañeros. Acabamos de empezar.

Deja tu comentario