> MENU DE NAVEGACIÓN
< CERRAR

#TEAC2016: «Habilidades digitales para el trabajo del futuro”, tema central de la Conferencia Anual de Telecentre Europe

6/10/2016

teac

La Red Guadalinfo participa del 6 al 8 de octubre en Gante (Bélgica) en la octava Conferencia Anual de Telecentre Europe (TEAC), este año bajo el lema «Habilidades Digitales para el trabajo del futuro». Un evento que reúne a entidades, agentes, instituciones, empresas y administraciones ligadas a la Tecnología de la Información y la Comunicación.

La cita arrancará con el análisis de las políticas y prácticas en torno a las competencias digitales para las tecnologías del futuro y nuevas formas de empleo. Los asistentes podrán aportar cuáles son las necesidades de los ciudadanos y planificar intervenciones para darles apoyo. En la segunda jornada, se profundizará en la discusión sobre las futuras habilidades para el aprendizaje y el reclutamiento, y sobre cómo la industria y el gobierno pueden ayudar a las organizaciones a adaptarse a este nuevo escenario. Por último, también se organizará un foro para descubrir posibles aprendizajes de proyectos transferibles entre las organizaciones miembros y se podrá visitar la Feria Digital Interactiva de Gante.

Deja tu comentario