> MENU DE NAVEGACIÓN
< CERRAR

Se acerca el Encuentro Anual de Dinamizadores

3/12/2009

En unos días llega una de las citas más importantes del año en la agenda de Guadalinfo. En el Palacio de Congresos de Malaga se celebrará durante los días 14 y 15 de diciembre el Encuentro Anual de Dinamizadores 2009, en el que se darán cita los miembros de la amplia comunidad que trabaja a diario en el proyecto. Durante el evento se reflexionará sobre la evolución del proyecto en el último año, la labor de los responsables de los más de 700 centros Guadalinfo y centros CAPI, y se plantearán las estrategias inmediatas para continuar con el trabajo.

Además, se ha creado un apartado específico dentro del portal Guadalinfo con toda la información de este evento, en el que los interesados pueden inscribirse como asistentes y gestionar su alojamiento para los días en los que tendrá lugar el encuentro. Además se podrá seguir a través de este blog las conferencias en streaming, con la posibilidad de hacer preguntas dirigidas a los ponentes.

Algunos de los conferenciantes confirmados para el ED09 son Ícaro Moyano, Enrique Dans, Dolors Reig y Pilar Jericó, aunque se esperan algunas sorpresas más en el programa del evento que se irán desvelando poco a poco. Por lo pronto os dejamos con una pareja de amigos que están pensándose muy seriamente darse una vuelta por Málaga dentro de unos días…

Deja tu comentario