26 de Abril de 2019

Guadalinfo está participado por las siguientes entidades:

  • Logotipo del Fondo Social Europeo
  • Logotipo de la Junta de Andalucía
  • Logotipo de la Diputación de Almería
  • Logotipo de la Diputación de Cádiz
  • Logotipo de la Diputación de Córdoba
  • Logotipo de la Diputación de Huelva
  • Logotipo de la Diputación de Granada
  • Logotipo de la Diputación de Jaén
  • Logotipo de la Diputación de Málaga
  • Logotipo de la Diputación de Sevilla
> MENU DE NAVEGACIÓN
< CERRAR

#Salobreñaenamora a los visitantes del Parque de las Ciencias de Granada

28/10/2011

salobrena

La localidad granadina de Salobreña ha sido elegida para promocionar su calidad turística en el Parque de las Ciencias de la capital, en el marco de la iniciativa “Fines de semana de las Rutas del Legado Andalusí que organizan ambas entidades. La Red Social Guadalinfo quiere acompañarles y lo hará fomentando la innovación y la participación ciudadana a través del taller “Salobreña 2.0”.

Las personas que pasen por las instalaciones de la localidad podrán aprender, de esta forma, a comunicar en tiempo real lo que están presenciando a través de la herramienta Twitter y bajo la etiqueta #salobreñaenamora. Los visitantes que lo deseen  podrán también aprender a usar un blog escribiendo sobre su experiencia y opiniones personales sobre el municipio granadino.

‘Fines de semana de las rutas del Legado Andalusí’ es una actividad general en la que ya han participado municipios como Baeza, Écija o Antequera y que en está ocasión recibirá a Salobreña durante los días 28, 29 y 30 de octubre, en una completa muestra de todas las posibilidades con las que los visitantes se encuentran al llegar a Salobreña.

El programa está compuesto por quince puntos que se desarrollarán en una sala en la que también se instalarán stands promocionales y muestras permanentes de gastronomía, historia o artesanía. Además se habilitará un espacio exterior destinado a juegos infantiles, una zona de talleres con actividades para niños y una sala de espectáculos donde habrá teatro y proyecciones, incluso si el tiempo lo permite, se acondicionará una zona relax emulando una playa.

Y todo ello, tal como manifestaba la responsable de turismo del Ayuntamiento de la Villa, gracias a la excelente colaboración de colectivos y asociaciones de la zona, que han aunado esfuerzos en la preparación de esta muestra en la que podremos encontrar desde degustaciones de dulces navideños, repostería morisca, zumos tropicales o ron, hasta un paseo virtual guiado por la historia de Salobreña, pasando por talleres de esparto y música.

Si lo preferís, también podéis presenciar lo que está ocurriendo en Twitter bajo la etiqueta #SalobreñaEnamora

El horario para conocer Salobreña en el Parque de las Ciencias es de 10 de la mañana a 7 de la tarde el sábado y el domingo de 10 de la mañana a 2 de la tarde.

Deja tu comentario

*